Dalma Maradona habló de la salud de su papá.

La salud del astro

El mensaje de Dalma Maradona tras la operación de Diego

04/11/2020 | 07:41 | La hija del Diez se expresó en Twitter apenas salió de la clínica donde está internado Maradona.

La actriz agradeció el apoyo y las muestras de afecto que recibió su papá, quien fue sometido a una intervención quirúrgica por un hematoma subdural detectado en los estudios que se le realizaron tras su internación del lunes último en La Plata.

"Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mi. Gracias a todos los que rezaron por él", publicó en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Dalma, de 33 años, aguardó la operación del astro en la sala de espera de la Clínica Olivos junto a sus hermanas Giannina y Jana, más los abogados de la familia, Matías Morla y Víctor Stinfale.

El ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986 fue intervenido por el neurocirujano Leopoldo Luque, su médico de cabecera, en una operación que duró una hora y cinco minutos, y permanece internado en terapia intermedia en la habitación 605 de la Clínica Olivos, donde deberá quedarse en observación al menos dos días más.

Te puede Interesar

La salud del astro

“Por el bien de todos los chupasangres que no le pase nada”, expresó la hija del DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata en las redes.

"La Mano de Dios"

Teddy Tessel, arreglador, contó a Cadena 3 que "el tema pertenece a Alejandro Romero, cuñado de ‘El Potro’ que le pasó un cassette grabado con guitarra y le dimos forma en un teatro de Mar del Plata”