Estrenos musicales de la semana.

A puro estreno

Novedades de la semana en el mundo de la música

11/12/2020 | 11:24 | Juan Ingaramo, a través de Cadena 3, invitó a la audiencia a escuchar su último single "No necesito". También lanzaron nuevas canciones Daddy Yankee, junto a Marc Anthony y Wilkins con Toño Rosario.

Juan Ingaramo presentó "No necesito"

Producida por Nico Cotton, la canción forma parte de lo que Ingaramo describió como el mejor álbum de su vida: “No necesito una canción para extrañarte”, dice en el videoclip.

"Estoy muy contento de contarles que saco una canción nueva. Es un tema que amo con toda mi alma", dijo el cantante en sus redes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Bajo la dirección creativa de SoulSister Buenos Aires, con dirección de Martin Levi y co-dirección de Josefina Pieres, este clip recorre los mundos internos del cantante.de la "nueva música nacional".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Daddy Yankee y Marc Anthony se unen en “De vuelta pa’ la vuelta”

La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgardo Barreras, mientras que el video fue producido por el ganador del Grammy Latino, pianista y productor puertorriqueño, Sergio George. 

“Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su playlist. Marc es un ícono de nuestra música latina”, comentó Daddy Yankee.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"El Tornillito", el nuevo hit que mezcla pop, rock y merengue

Wilkins presentó el tercer sencillo de su álbum titulado Obra maestra, su producción número 49, junto a Toño Rosario, uno de los grandes exponentes de la música de merengue de República Dominicana.

Es el cuento de nunca acabar entre hombres y mujeres; nosotros necesitamos ajustar tuercas, y ellas un tornillito”, dijo Wilkins al respecto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Estreno musical

"Lo que tienes" cuenta con la participación del artista santiagueño "Rusherking", de 20 años. El video sumó más de 240 mil reproducciones a las pocas horas de haber sido publicado. Entrá y mirá.

Estreno musical

Después de editado el primer disco, el conjunto viene a inaugurar una nueva etapa, camino a su segundo álbum. Escuchala.

Comienzo de temporada

El cantante abanderado del tango participará de “Un estreno o un velorio”, show que agotó las localidades permitidas, pero que podrá disfrutarse además por streaming.

Desde el sillón

Se viene el fin de semana y vamos armando una agenda de lo que podemos ver en Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney plus.