Oriana Sabatini
Oriana Sabatini
Oriana Sabatini y Rusherking
Oriana Sabatini y Rusherking

Estreno musical

Oriana Sabatini revolucionó las redes con su nueva canción

08/12/2020 | 18:50 | "Lo que tienes" cuenta con la participación del artista santiagueño "Rusherking", de 20 años. El video sumó más de 240 mil reproducciones a las pocas horas de haber sido publicado. Entrá y mirá.

Desde Italia, la cantante argentina, de 24 años, lanzó junto con Thomas Nicolás "Rusherking" Tobar este lunes por la noche "Lo que tienes", el cual promete ser un "hit".

El joven artista, oriundo de Santiago del Estero, empezó su carrera musical en el 2016 a través del mundo del freestyle.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Al respecto, Sabatini reveló, en diálogo con Teleshow: “En realidad la canción estaba pensada para mandársela a un artista de afuera, de Latinoamérica".

La cantante recordó, además, la propuesta de la discográfica con la canción: “Me encantó desde la primera vez que la escuché. El tema se había escrito con el objetivo de cantarla de a dos así que ya estaba todo hecho. Lo único que había que hacer era meterme en un estudio y grabar. Y eso hice”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, la pieza musical se grabó en Argentina gracias al viaje que pudo hacer Sabatini desde Italia, donde vive con su novio, el futbolista Paulo Dybala, para reencontrarse con su familia en pandemia. 

Pensé que íbamos a grabar separados y terminamos haciéndolo juntos en Buenos Aires.¡Estamos súper contentos de haber podido hacerlo!”, expresó.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Furor en las redes

La artista compartió en su cuenta de TikTok el "Hanger Challenge" o "Desafío de la percha" difundido por la influencer Alex Pouloutides, luego de que se hiciera famoso en China.

Estreno musical

Después de editado el primer disco, el conjunto viene a inaugurar una nueva etapa, camino a su segundo álbum. Escuchala.

Conmoción mundial

"En el grito de cada gol, Argentina ocultó sus penas. Hoy te llevas la celeste y blanca en tus venas", reza el canto del artista en la pieza musical que realizó tras la partida del "10". Escuchala. 

Shows en pandemia

Será el próximo sábado a las 21. La artista confirmó a Cadena 3 que están a la venta entradas presenciales y contó también cómo logró "reinventarse" en cuarentena. "La música nos salva", confesó.