Raúl Lavié, del tango al teatro, vuelve a los escenarios

Comienzo de temporada

Del tango al teatro: Raúl Lavié vuelve a los escenarios

11/12/2020 | 11:04 | El cantante abanderado del tango participará de “Un estreno o un velorio”, show que agotó las localidades permitidas, pero que podrá disfrutarse además por streaming.

Audios

Raúl Lavié, del tango al teatro, vuelve a los escenarios

“Es una gran medida en estos momentos tan difíciles, no hay muchas posibilidades de que la gente viaje, por eso llegamos a gente de todo el país y allende la frontera”, dijo Lavié en Cadena 3.

“Flavio me llamó para ser parte del nuevo elenco y tras ocho meses sin trabajar fue una bendición”, dijo, refiriéndose a la obra donde participará junto a Flavio Mendoza, Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri y Patricio Arellano.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según dijo, la sala estará ocupada hasta un 30%, cumpliendo con los protocolos correspondientes por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, se podrá ver via streaming a partir del 13 de diciembre.

“Esto posibilita que los actores sean partícipes y que la gente detrás del escenario vuelva a trabajar”, afirmó y aseguro que el límite de audiencia presencial “no cambia la performance”.

“Estamos acostumbrados a trabajar con la misma entrega para 10 personas o para 10 mil”, dijo.

Y se refirió a los efectos de la pandemia en la industria: “Fue angustiante durante muchos meses. Nosotros pudimos aguantar pero muchos otros no, tienen muchas necesidades como cualquier hijo de vecino que no puede trabajar”, comentó.

Y recordó sus épocas musicales en el Día Nacional del Tango, desde su primera grabación profesional en 1957 hasta su versión de los temas de Piazzolla.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Desde el sillón

Se viene el fin de semana y vamos armando una agenda de lo que podemos ver en Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney plus.

Estreno musical

"Lo que tienes" cuenta con la participación del artista santiagueño "Rusherking", de 20 años. El video sumó más de 240 mil reproducciones a las pocas horas de haber sido publicado. Entrá y mirá.

Temporada de verano

En Mar de Plata la mayoría de los espectáculos son unipersonales. En la ciudad serrana casi todos los teatros estarán abiertos. Mirá la cartelera.

Faceta artística

La hija de Jorge Rial participará en uno de los shows de comedia de Carlos Paz y trabajará con reconocidos artistas.