Los recomendados para ver durante el fin de semana.

Desde el sillón

Los estrenos de la semana que no podés perderte

10/12/2020 | 12:02 |

Se viene el fin de semana y vamos armando una agenda de lo que podemos ver en Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney plus.

Geo Monteagudo

Netflix

El baile

Si bien Netflix la ubica como la película destacada de la semana, este filme ha recibido más críticas negativas que positivas. Su elenco dispar está integrado por Meryl Streep (siempre bien), Nicole Kidman, James Corden, Jo Ellen Pellman, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Ariana Debose, Kerry Washington, Tracey Ullman, Kevin Chamberlin y Mary Kay Place. Cuenta la historia de una chica lesbiana de Indiana que quiere ir al baile de graduación con su novia y un grupo de actores en crisis viaja hacia su pueblo para ayudarla.

Estrena el viernes 11 de diciembre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El desorden que dejas

Esta serie basada en la novela del escritor y guionista español Carlos Montero sigue a Raquel, una profesora que toma el puesto de trabajo, luego que su antecesora se suicidara. Al final el período escolar recibe la primera de varias notas que dice: y tú, cuándo vas a matarte? Comienza una investigación personal mientras que teme por su vida.

Estrena el viernes 11 de diciembre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Amazon Prime Video.

El mundo fuera, de Alejandro Sanz.

Amazon prime se cuelga la medalla con el estreno de este documental realizado en colaboración con el cantante español Alejandro Sanz.

El mundo se detuvo y conoceremos la historia de Alejandro Sanz, junto con millones de personas alrededor del mundo, a través de su música y de la unión y fuerza de sus fans.

Estreno viernes 11 de diciembre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

HBO

Dejales hablar. Película

El ganador del Oscar por Traffic, Steven Soderbergh, llega a HBO junto a la gran Meryl Streep (quien también estrena en Netflix The Prom). Ella es una destacada autora quien comienza un viaje junto a sus amigas de siempre para sanar heridas y divertirse. Al mismo se unen su sobrino y una nueva agente literaria quien está ansiosa por conocer el nuevo material de la escritora.

Estreno el jueves 10 de diciembre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Disney plus

High School Musical: El musical: Especial de las Fiestas

En este especial veremos un gran show lleno de temas navideños, de Hanukkah y el Año Nuevo. Sus protagonistas también compartirán sus recuerdos anécdotas de la niñez y nos mostrarán sus tradiciones y fotografías familiares.

Con: Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders.

Estreno: 11 de diciembre

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Desde el sillón

 

Propuestas artísticas

Siempre Juntos anticipó las nuevas canciones de artistas como Los Caligaris, Andrés Calamaro con Julio Igleisas, Camilo, entre otros. Escuchalos acá.

Ranking anual

Según el sistema de conteo de visualizaciones Nielsen en Estados Unidos, Gambito de dama y The Office son las que más espectadores contabilizaron. Conocé la lista completa

Pantalla chica

El equipo de Viva la Radio hizo un repaso por las producciones audiovisuales que en el 2020 dieron que hablar y se popularizaron en la opinión pública. Entrá y respondé en los comentarios cuál fue tu favorita.