Garantizan presencialidad en escuelas municipales de Córdoba

Segunda ola de coronavirus

Garantizan presencialidad en escuelas municipales de Córdoba

17/05/2021 | 13:17 | En diálogo con Cadena 3, el intendente de la ciudad, Martín Llaryora, afirmó que las aulas permanecerán abiertas. “Para nosotros, la educación es esencial”, aseveró.  

Audios

Garantizan presencialidad en escuelas municipales de Córdoba

“Estamos chequeando y trabajando en conjunto todos los intendentes municipales con el gobierno provincial, haciendo el máximo esfuerzo para que así sea”, dijo.

Llaryora hizo un llamado a toda la comunidad para “seguir utilizando las medidas preventivas”.

“Para nosotros es esencial privilegiar la salud, pero sosteniendo tanto la educación como la actividad económica”, aseveró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No obstante, el mandatario no descartó nuevas restricciones. “En la medida que los casos vayan aumentando, ingresarán nuevas medidas restrictivas”, añadió.

El viernes habrá nuevos anuncios tanto para ciudad como para provincia.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

La empresa Silmag desarrolló, junto con el respaldo de la Municipalidad, una cápsula que permite inyectar oxígeno con el objetivo de dar respuesta a las necesidades actuales del sistema sanitario.

Ciudad de Córdoba

La puesta en valor será en el exterior y en el bulevar Illia. Buscan vincular naturalmente el centro comercial con el barrio Nueva Córdoba. Crearán una plaza y un patio de comidas. Video.

Educación en pandemia

Hugo Roland, ex director del Hospital Rawson e infectólogo (MP: 11.826), criticó las medidas adoptadas por Ciudad de Buenos Aires y Córdoba, en medio de la segunda ola de coronavirus.

El dato confiable

Por Federico Albarenque.