El regreso entre líneas del gran Chema Forte

La radio que no se detiene

El regreso entre líneas del gran Chema Forte

18/05/2021 | 13:15 | El periodista volvió a seducir a la audiencia de Cadena 3 poniendo voz al Virrey Cisneros en el especial “Semana de Mayo: Así nació la Patria”. “Es una enorme alegría seguir haciendo la radio”, dijo.

Audios

El regreso entre líneas del gran Chema Forte

Su inconfundible voz sorprendió a la audiencia que no tardó en hacerlo saber a través de centenares de mensajes. 

“Seguramente es sólo un porcentaje de todo lo contento que estoy yo”, dijo.

“Semana de Mayo: Así nació la Patria" es una producción especial de Cadena 3, con guion de Esteban "Tito" Dómina y conducción de Rony Vargas, que se podrá escuchar día por día desde este lunes las 16.30 y con una repetición al finalizar Turno Noche.

Además de la conducción de Rony Vargas, participarán Guillermo Hemmerling, Agustina Vivanco, Chema Forte, "Bocha" Houriet, Ricardo Agusti, Alberto Roselli, Andrés Manzur, Geo Monteagudo, Raúl Monti, Hugo Olmos, Ulises Llanos, Alejandro Bustos y muchos más.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Al principio pensé que era una broma. Y luego recordé que hace 35 años hice algo parecido aquí en Madrid y me divertí muchísimo”, relató.

El periodista destacó la fidelidad del guion y el compromiso con un invaluable recurso para dar a conocer lo que pasó en la Semana de Mayo.

“Si a nuestros oyentes no les gustara, nuestro trabajo no serviría de mucho”, finalizó.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

Su titular, Andrés De León, dio detalles a Cadena 3 sobre el panorama epidemiológico. Sostuvo que Schiaretti ya está "abriendo el paraguas".

Radioteatro patrio

El historiador Esteban "Tito" Domina escribió el relato del primer día que comenzaba la construcción de una nación independiente. Participan distintas figuras de Cadena 3. Entrá y escuchá.

Así nació la Patria

Rony Vargas conducirá esta producción especial, con guion del historiador Estaban "Tito" Dómina y la participación de las primeras figuras de la radio. Enterate cuándo escucharlo.