"Cacho" Fontana volvió a dar positivo de coronavirus

La salud del locutor

"Cacho" Fontana volvió a dar positivo de coronavirus

26/04/2021 | 11:25 | El conductor radial fue llevado de urgencia este domingo al Hospital Fernández, del barrio porteño de Palermo y se encuentra internado por una neumonía.

Audios

"Cacho" Fontana volvió a dar positivo de coronavirus

El legendario animador, quien cumplió el viernes pasado 89 años, se había vacunado pocos días atrás contra el coronavirus.

Fontana ya se había contagiado de Covid-19 en julio del año pasado y este lunes se confirmó la reinfección de la enfermedad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En los primeros días, fue un paciente asintomático, pero su cuadro derivó en una neumonía y tuvo que ser internado.

Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández, explicó a Cadena 3 que había sido internado hace unos días por un control de marcapasos y había dado negativo en el hisopado.

"Él entró por Covid hace cuatro meses aproximadamente, tenia un cuadro cardiológico severo, se le dio de alta, se lo volvió a internar, se le colocó un marcapasos, tuvo otra internación para control del marcapasos y ayer entró con un cuadro de neumonía febril y dio nuevamente positivo para Covid", indicó.

Y agregó: "Él se había ido de alta con Covid negativo, y por eso nos plantea un problema medico que se está discutiendo entre los infectólogos". 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Hay que destacar, que en febrero había recaído con otro cuadro de neumonía y también debió ser internado, y una vez que se repuso, recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Fontana, cuyo verdadero nombre es Norberto Palese, nació en Buenos Aires el 23 de abril de 1.932.

"Estoy muy bien. Me siento mejor que alguien de 89 años, que ya de por sí son muchos", expresó el legendario locutor el viernes pasado al sitio Teleshow, en ocasión de su cumpleaños.

Te puede Interesar

Famosos con coronavirus

La actriz, que había confirmado en su cuenta de Twitter que ella y sus hijos habían dado positivo de Covid-19, les respondió a quienes la cuestionaron por haber apoyado la suspensión de clases.

50 mil fans en un estadio

La banda Six60 cerró su gira dando el primer recital de la historia del Eden Park, el estadio más grande del país. Lo curioso, es que en la multitud no se utilizaron tapabocas ni distanciamiento.