Flor Peña: "Menos mal que no mandé a mis hijos a la escuela"

Famosos con coronavirus

Flor Peña: "Menos mal que no mandé a mis hijos a la escuela"

26/04/2021 | 17:05 | La actriz, que había confirmado en su cuenta de Twitter que ella y sus hijos habían dado positivo de Covid-19, les respondió a quienes la cuestionaron por haber apoyado la suspensión de clases.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos", escribió.

Además, este lunes, la actriz hizo referencia a los mensajes agresivos que recibió en las redes sociales, especialmente tras haber apoyado la suspensión de clases presenciales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Según lo que leo, mis hijos sólo tienen contacto conmigo, por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran y yo soy culpable por ir a trabajar y no mandarlos a la escuela porque soy una analfabeta K. Y me contagié porque soy peroncha, ¿entendí bien?", ironizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Y menos mal que no los mande a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otros sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día", cerró.

Te puede Interesar

La salud de los famosos

La actriz contó, a través de sus redes sociales, que tanto ella como su familia son positivos de Covid-19. "Es una guerra invisible y el esfuerzo debe ser colectivo", reflexionó. 

Polémicas declaraciones

Florencia Peña, Denise Dumas y José María Listorti expresaron sus opiniones sobre las declaraciones de la modelo, que escribió en las redes en contra de la suspensión de la presencialidad.

Cumbia en la sangre

La versión joven de Los Palmeras se sumaron a la transmisión de Cadena 3 desde Santa Fe y mostraron a los oyentes de todo el país cómo ensayan en sus estudios. Mirá el video.

Polémica en el espectáculo

La actriz aseguró que su ex compañera de elenco "no está contando toda la verdad", luego de que la intérprete de María Elena Fuseneco haya declarado que la echaron por "ser feminista".