Florencia Peña
Florencia Peña

La salud de los famosos

Florencia Peña y sus hijos se contagiaron de coronavirus

25/04/2021 | 21:22 | La actriz contó, a través de sus redes sociales, que tanto ella como su familia son positivos de Covid-19. "Es una guerra invisible y el esfuerzo debe ser colectivo", reflexionó. 

"Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos", escribió la mediática en su cuenta de Twitter

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conductora de "Flor de Equipo" forma su familia con su pareja Ramiro Ponce de León junto a sus hijos: Tomás Otero, Juan Otero y Felipe Ponce de León.

El anuncio de la intérprete del exitoso personaje "Moni Argento" de "Casados con Hijos" se difundió poco después del cruce entre famosos por presencialidad escolar. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Peña se mostró a favor de las restricciones del Gobierno nacional y en esa línea, este domingo remarcó que "el esfuerzo debe ser colectivo" y que "los niños no están exentos".

La actriz y conductora, además, había sido voluntaria en febrero en las pruebas del laboratorio Sinopharm junto a su pareja Ramiro Ponce de León.

Te puede Interesar

Polémicas declaraciones

Florencia Peña, Denise Dumas y José María Listorti expresaron sus opiniones sobre las declaraciones de la modelo, que escribió en las redes en contra de la suspensión de la presencialidad.

Cumbia en la sangre

La versión joven de Los Palmeras se sumaron a la transmisión de Cadena 3 desde Santa Fe y mostraron a los oyentes de todo el país cómo ensayan en sus estudios. Mirá el video.

Familia de artistas

La producción, que no contará con libreto, brindará a los fanáticos una mirada exclusiva dentro de la familia más viral e influyente de la música latina. Será desarrollada por Ntertain. 

Polémica en el espectáculo

La actriz aseguró que su ex compañera de elenco "no está contando toda la verdad", luego de que la intérprete de María Elena Fuseneco haya declarado que la echaron por "ser feminista".