El Pato Cabrera no pondría trabas para ser deportado desde Brasil

Detenido en Brasil

Audiencia clave para la deportación del Pato Cabrera

29/03/2021 | 11:16 | Se llevará a cabo este miércoles y según adelantó su abogado, Carlos Hairabedian, el golfista no impondrá ninguna traba para regresar al país.

Audios

El Pato Cabrera no pondría trabas para ser deportado desde Brasil

"No habrá ninguna traba judicial, (Cabrera) se somete a la disposición de los tribunales requeridos y esa es la esencia de la discusión", indicó el letrado. 

Cabe recordar que con la pandemia y la crisis sanitaria que atraviesa el país vecino se puede complicar la llegada del deportista en un vuelo desde el país carioca, por eso desde la defensa plantean que cuanto antes pueda ser deportado a Argentina.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El golfista está preso desde el 14 de enero por casos de violencia de género.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Violencia de género

Lo indicó a Cadena 3 el fiscal del primer turno de Violencia Familiar, Cristian Griffi. El golfista está alojado en una cárcel de máxima seguridad en Río de Janeiro. 

Violencia de género

Miguel Gavier, quien lo representaba, renunció. El golfista está en una cárcel de Brasil a la espera de que se agilice su extradición a Córdoba. 

Inseguridad en Córdoba

Jorge Argüello de 50 años fue abordado por tres sujetos a comienzos de marzo y al resistirse al robo fue abatido con un arma de fuego.

Córdoba

Lo ordenó la Fiscalía de Instrucción del Distrito IV, turno 1°, a cargo de Ernesto De Aragón. Se realizaron ocho allanamientos recabándose numerosa prueba.