Ataque a sede de Rosario central
Ataque a sede de Rosario central

Acto incendiario

Atacaron con bombas molotov la sede de Rosario Central

15/11/2021 | 12:24 | Se trataría de una revancha por el ataque sufrido en el Parque Independencia contra el busto homenaje a Isaac Newell. Mirá el video.

Audios

Atacaron con bombas molotov la sede de Rosario Central

La fachada de la subsede Cruce Alberdi de Rosario Central, ubicada en Catamarca al 3.400 en la ciudad de Rosario, fue blanco de un ataque con bombas molotov.

Ocurrió durante la madrugada de este lunes. El hecho quedó registrado en los videos de una cámara de videovigilancia del lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las imágenes, de una duración de 13 segundos, se puede ver a una persona en una moto que graba mientras espera al acompañante que tira las botellas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Afortunadamente, dos vecinos del lugar escucharon los ruidos y logran apagar el fuego evitando que la situación pasara a mayores.

Los hechos se vinculan a una posible revancha por el ataque sufrido en el Parque Independencia contra el busto homenaje a Isaac Newell, ícono de la institución, al que el domingo a la mañana le cortaron la cabeza delincuentes que llevaban ropa de Central.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Violencia

Santiago Pintos, de 24 años, fue atacado el lunes por la madrugada por unas cinco o seis personas, que serían jugadores de rugby, y algunos de ellos hijos de un concejal de la ciudad de Concepción.

Horror en Cuyo

El fiscal dijo a Cadena 3 que ya los identificaron y serían animales cimarrones. Atacaron y dieron muerte a una joven de 23 años cuando había salido a correr.