Brutal golpiza a un joven a la salida de un bar en Tucumán.
Investigan brutal golpiza a un joven en Tucumán

Violencia

Brutal golpiza a un joven a la salida de un bar en Tucumán

11/11/2021 | 19:35 | Santiago Pintos, de 24 años, fue atacado el lunes por la madrugada por unas cinco o seis personas, que serían jugadores de rugby, y algunos de ellos hijos de un concejal de la ciudad de Concepción.

Audios

Brutal golpiza a un joven a la salida de un bar en Tucumán.

Investigan brutal golpiza a un joven en Tucumán

Se viralizaron las imágenes de una brutal golpiza a un joven a la salida de un bar en la localidad tucumana de Concepción, ocurrida el lunes por la madrugada.

La víctima, Santiago Pintos, de 24 años, dijo a Cadena 3: “Salieron directamente a atacarme, pensé que iban a discutir, pero vino a pegarme con todos los demás atrás”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me pegaron feo en la cabeza, me golpearon mucho, me arrastraron por la calle; son jugadores de rugby, hijos de un concejal gremialista conocido de la ciudad”, detalló.

Pese a que el joven hizo la denuncia judicial, asegura que tiene miedo de salir a la calle. “No puedo salir tranquilo”, confesó.

“Fueron entre cinco y seis personas. Tengo fracturada la mandíbula, hace tres días que no puedo comer, tengo toda la boca machucada por dentro, me arde todo y tengo el ojo morado”, precisó.

La justicia analiza las cámaras de seguridad de la zona.

Los agresores son jugadores del club Huirapuca, el único club de rugby que tiene la localidad y tendrían entre 19 y 25 años. 

El fiscal evalúa cambiar la carátula de lesiones leves agravadas a lesiones en riña o banda.

Informe de Gabriel Melián y Rosalía Cazorla.

Te puede Interesar

Horror en Cuyo

El fiscal dijo a Cadena 3 que ya los identificaron y serían animales cimarrones. Atacaron y dieron muerte a una joven de 23 años cuando había salido a correr.

Horror en Cuyo

El intendente de Albardón, Jorge Palmero, dijo a Radioinforme 3 que están preocupados porque no encuentran datos sobre los animales que atacaron y mataron a Florencia Elizabeth Ledesma, de 23 años.

Crimen de Villa Gesell

Los acusados se quejaron de la alimentación que reciben en Melchor Romero. Reclaman ir a otro complejo hasta el inicio del juicio fijado para enero del 2023.

Violencia en Salta

Los jóvenes, que juegan en club salteño, son mayores de edad. Están acusados de haber agredido a la víctima en patota. Ocurrió en una finca de la localidad de Campo Quijano, el 17 de octubre pasado.