Tatuador de famosos reveló el lugar más extraño en el que le pidieron un tatuaje

El arte en la piel

Tatuador de famosos reveló el lugar más extraño en el que le pidieron un tatuaje

27/12/2022 | 11:08 | Diego Staropoli es un tatuador muy solicitado. Actualmente, crece el interés de la gente por tatuarse, por ejemplo, cosas vinculadas al Mundial. Pero él asegura que en 30 años, la actividad nunca tuvo una meseta.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Tatuador de famosos reveló el lugar más extraño en el que le pidieron un tatuaje

La obtención del Mundial Qatar 2022 movilizó a una marea de gente que salió a las calles a gritar por el equipo de Lionel Scaloni. Pero la emoción no quedó allí, ya que muchos estamparon en su piel la alegría por el momento vivido.

Diego Staropoli conoce del tema: es uno de los tatuadores más solicitados por los famosos y tiene un local que lleva casi 30 años en el rubro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El tatuaje es milenario, no es novedoso. Como lo conocemos nosotros, es parte de nuestra cultura. Argentina es uno de los países que más consume tatuajes a nivel mundial”, indicó en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y añadió: “El fútbol y la música están muy emparentados. Muchos futbolistas llevaron una estética rockera al fútbol”.

“Hay gente que hizo del tatuaje parte de su vida”, aseguró, y contó: “El lugar del cuerpo que más se tatúa es el más visible, que son los brazos. Hoy hay una locura con la gente que se hace cosas de la Selección”.

Staropoli dijo que “el tatuaje siempre va en ascenso” y afirmó que “en 30 años nunca hubo una meseta”. En tanto, en la actualidad los precios aumentan “a medida que el dólar sube”.

Por otro lado, consultado acerca del lugar más extraño en el que le pidieron un tatuaje, reveló: “Me tocó tatuar los párpados de un hombre”.

Y reflexionó: “Las personas tatuadas nunca discriminamos al que no está tatuado. Tatuamos a mujeres que tuvieron cáncer de mama o fueron víctimas de violencia de género y fueron quemadas. Esas mujeres cambiaron dolor por arte”.

Te puede Interesar

Fiebre mundialista

La selección levantó la copa luego de 36 años y cientos de fanáticos decidieron grabárselo en la piel. Las redes estallaron con los preferidos de la gente y con los "más particulares".

Argentina campeón del mundo

Las tres estrellas, los tres trofeos mundiales, el “andá pa allá” y la firma de Maradona, algunos de los dibujos que los argentinos decidieron inmortalizar en su piel.

Tejido al croché

Lo creó una artesana de Ushuaia para su esposo, fanático del capitán argentino. El joven, Agustín Guerra, contó a Cadena 3 que, en la semifinal, se lo regaló a los chicos de Lionel. Desde entonces, les piden otros de todos lados. 

La Mesa de Café

Marian Candall vive en Viamonte, una pequeña localidad al sur de Córdoba. Su nieta Leila contó que ella vivió su Mundial número 22 a través de la radio más federal del país.