Estalló la demanda de tatuajes post Mundial

Argentina campeón del mundo

Estalló el furor rosarino por los tatuajes tras la obtención del Mundial

21/12/2022 | 09:18 | Las tres estrellas, los tres trofeos mundiales, el “andá pa allá” y la firma de Maradona, algunos de los dibujos que los argentinos decidieron inmortalizar en su piel.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Estalló la demanda de tatuajes post Mundial

El campeonato del mundo desató festejos masivos en Buenos Aires y un cálido recibimiento a Lionel Messi en Funes. Pero, además, mucha gente decidió hacerse un tatuaje para recordar el momento inolvidable.

Pablo, tatuador de Rosario, dialogó con Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, y contó: “Me piden muchísimos tatuajes para cumplir promesas. Tatuajes de las tres estrellas agendé para el lunes a primera hora. Me pidieron una cabra, por Messi obviamente. Tres amigos se hicieron tres copas. Un colega hizo, la semana pasada, un ‘andá pa allá’”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Un tatuaje ronda entre los 7 y 10 mil pesos, uno chico. Algo de 4 x 4, o 5 x 5 centímetros”, indicó, y contó: “Sigue habiendo gente que se tatúa a Maradona”.

Acerca de los pedidos, agregó: “Me habló gente de 40 años. Una chica me pidió turno lo antes posible para hacerse el 10 entre paréntesis, la firma de Diego”.

“Estamos tratando de resolver todas las demandas”, concluyó.

Te puede Interesar

Locura nacional

Muchos lo habían prometido y a otros les surgió inmortalizar un evento que no se vivía desde hace 36 años. Cuánto cuestan y cuáles son los más pedidos, te lo contamos en la nota.

Video viral

Se filtró un video en redes donde se ve a un Mbappé encendido y buscando la reacción de su equipo en el vestuario en el momento del entretiempo cuando Argentina le ganaba 2 a 0. 

Los campeones del 22

Llegó al mundo dos horas antes del partido contra Francia y sus papás no dudaron en homenajear a los jugadores claves de la Selección argentina.   

Curiosidades

Son mujeres que decidieron hacer toda la decoración del Country en donde vive el capitán de la Selección Argentina campeona de Qatar 2022 en Rosario.