Los tatuajes de los fanáticos de la selección, tras salir campeón del mundo.

Fiebre mundialista

Imperdible: los mejores y peores tatuajes de Argentina campeón del mundo

23/12/2022 | 19:08 | La selección levantó la copa luego de 36 años y cientos de fanáticos decidieron grabárselo en la piel. Las redes estallaron con los preferidos de la gente y con los "más particulares".

Redacción Cadena 3

Argentina salió campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 luego de 36 años tras ganarle a Francia por penales y muchos fanáticos decidieron grabárselo en la piel y llevar el recuerdo para toda la vida.

Algunos fueron furor por el buen diseño del tatuaje y la calidad del dibujo, mientras que otros no tuvieron la misma suerte y fueron virales por su particular calidad o por la elección del mismo.

A continuación la selección de tatuajes, sin distinción entre los mejores y los peores:

La copa del mundo con el corte del "Chiqui" Tapia.

El "Dibu Fernández".

"Qué mirá bobo" (@sabrinnna_).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Inseguridad

Diferentes alternativas para intentar engañar a los delincuentes en tiempos de Fiestas y vacaciones.

Los campeones del 22

Un compacto elaborado por Cadena 3 muestra la desmedida celebración tras la llegada del plantel albiceleste. Hinchas que quisieron conocer a Messi pero casi terminan "conociendo a Maradona".

Argentina campeón del mundo

Las tres estrellas, los tres trofeos mundiales, el “andá pa allá” y la firma de Maradona, algunos de los dibujos que los argentinos decidieron inmortalizar en su piel.

Locura nacional

Muchos lo habían prometido y a otros les surgió inmortalizar un evento que no se vivía desde hace 36 años. Cuánto cuestan y cuáles son los más pedidos, te lo contamos en la nota.