Fanático compró 100 paquetes de figuras para el álbum Mundial y no consiguió a Messi

Furor por Qatar 2022

Compró álbum del Mundial, 100 paquetes de figuritas y armó Excel para ver cuáles tiene

22/08/2022 | 13:51 | El hecho se hizo viral porque la novia del comprador posteó en redes que su pareja hizo la compra y generó un archivo de Excel con los detalles de las figuras que tiene y las que le faltan.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Fanático compró 100 paquetes de figuras para el álbum Mundial y no consiguió a Messi

Un joven de 20 años se hizo viral por comprar un álbum del Mundial Qatar 2022, 100 paquetes de figuritas y armar un archivo en Microsoft Excel para realizar un seguimiento de las figuras que tiene, las que están repetidas y las que le faltan.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gastamos algo de 12.500 pesos. Teníamos ganas de volver a tener un álbum completo. El último fue en 2010. Nos dio un poco de nostalgia”, expresó Mateo, el protagonista de esta historia, en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En 500 figuritas no salió Messi. Primero se completa el álbum, después si sale repetida ves que hacés. Unas 140 son repetidas”, contó, y reveló: “Una persona me ofreció a Messi porque lo tenía repetido”.

Te puede Interesar

Furor por Qatar 2022

Una vendedora reveló que un comprador llegó a gastar $5.500 en un álbum y paquetes de figuras para llenarlo.

Rumbo a Qatar

El titular de AMA Hogar, Luis Méndez, explicó a Cadena 3 cómo está la situación en el rubro, a poco más de 100 días del inicio de la Copa del Mundo. Conocé los precios y tendencias.

Efeméride

Se trata del mejor alimento natural y ecológico, que garantiza calidad en el comienzo de la vida. Durante esta semana, centros de salud provinciales ofrecen actividades de concientización. 

Grave denuncia

“Está en proceso un sumario para hacer una investigación interna”, confirmó la secretaria de Género de la Municipalidad, María Caminotti. Los detalles del hecho y cómo sigue la causa.