Furor Mundial: fanáticos arrasaron con álbumes y figuritas

Furor por Qatar 2022

Fanáticos arrasaron con álbumes y figuritas de Qatar 2022: “Es una locura, explotó mal”

22/08/2022 | 09:29 | Una vendedora reveló que un comprador llegó a gastar $5.500 en un álbum y paquetes de figuras para llenarlo.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Furor Mundial: fanáticos arrasaron con álbumes y figuritas

Cada vez falta menos para Qatar 2022 y los fanáticos, además de contar los días, dejaron sin álbumes de figuritas del Mundial a kioscos de Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Álbumes no hay, paquetes tengo. Pero álbumes ya no hay, esto fue una preventa. Entre mañana y el miércoles deberían llegar más. El álbum está 750 pesos y el paquete de figuritas 150”, precisó al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, Liliana, vendedora de un kiosco situado en Montevideo y Pueyrredón.

“La mayoría compra entre 10, 20, 30 (paquetes de figuritas). No tienen límites. Han gastado 5.500 pesos. La mayoría son adolescentes tirando a grandes”, destacó sobre los niveles de compra.

Además, sorprendida por la alta demanda, expresó: “Es una locura, explotó mal y va a seguir explotando mal”.

Te puede Interesar

Rumbo a Qatar

El titular de AMA Hogar, Luis Méndez, explicó a Cadena 3 cómo está la situación en el rubro, a poco más de 100 días del inicio de la Copa del Mundo. Conocé los precios y tendencias.

Efeméride

Se trata del mejor alimento natural y ecológico, que garantiza calidad en el comienzo de la vida. Durante esta semana, centros de salud provinciales ofrecen actividades de concientización. 

Análisis de fútbol

Colorete y Gustavo Gutiérrez hacen un análisis de la actuación de los equipos de fútbol argentino del fin de semana y le ponen luz roja, verde o amarilla. ¡Escuchá cómo clasificaron a cada uno!

Salvaje agresión

Verónica tiene 48 años, es árbitra de futbol infantil en la Asociación Rosarina y hace 15 días sufrió agresiones verbales de madres de niños que le decían: “los hombres no te pueden hacer nada pero nosotras sí”.