Los delincuentes se llevaron mercadería.

Inseguridad en Rosario

Asaltaron un local de ropa ubicado en pleno centro

18/05/2022 | 10:05 | Fue este miércoles a la medianoche. Los delincuentes destruyeron la vidriera y se llevaron mercadería.

Redacción Cadena 3 Rosario

En la previa al inicio del Censo 2022, delincuentes asaltaron un local de ropa ubicado en la esquina de la peatonal Córdoba y calle Corrientes, en pleno centro de Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo a lo que pudo saber sobre el robo el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, los ladrones destruyeron la vidriera y se llevaron mercadería.

En horas de la mañana de este miércoles, una vecina llamó al encargado y le contó que habían roto la vidriera para entrar a robar.

En la zona hay cámaras de seguridad para ver en qué circunstancias se produjo el robo.

Te puede Interesar

Relevamiento nacional

¿Cómo reconocer al censista? ¿Es necesario que ingrese al hogar? ¿Puedo atenderlo en la puerta? ¿Cómo hacer para detectar un falso censista? 

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió este viernes a las 18 horas en la intersección de Argandoña y Leartes, en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. Imágenes impactantes.

Inseguridad en Córdoba

Los delincuentes ingresaron a robar en la casa del fiscal Chiapero, en Bella Vista. Cuando el funcionario judicial salió a cenar junto a su esposa, atacaron su vehículo.