Violento intento de asalto en barrio San Vicente.

Inseguridad en Córdoba

Fue testigo de un asalto a plena luz del día y lo filmó

14/05/2022 | 10:04 | Ocurrió este viernes a las 18 horas en la intersección de Argandoña y Leartes, en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. Imágenes impactantes.

Redacción Cadena 3

Un violento asalto armado fue filmado por un ocasional testigo en la tarde de este viernes en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.

Lo particular del episodio es que se observa cómo dos delincuentes operan con total impunidad: a cara descubierta y a plena luz del día.

El hecho se registró a las 18 de este viernes en la intersección de la nutrida calle Argandoña y Leartes, en barrio San Vicente.

La víctima resultó ser un automovilista a quien los individuos intentaron sustraer su vehículo Volkswagen Gol a punta de pistola.

En las imágenes se puede apreciar que uno de los ladrones obliga al hombre a descender de su rodado, mientras que un cómplice gana el asiento del acompañante. Segundos más tarde se observa que ante la evidente presión ejercida por otro automovilista y el grito de vecinos, los malvivientes abandonan su propósito y huyen del lugar corriendo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Incendio en Córdoba

Madre e hija fueron trasladadas por inhalación de monóxido de carbono, mientras que dos gatos y un perro fueron asistidos por bomberos en el lugar.  

Córdoba

Fue dispuesta en virtud de la crisis económica y del aceleramiento del proceso inflacionario. La medida beneficia a quienes cobraron en el mes de abril hasta $ 150.000.

Inseguridad en Córdoba

Una investigación no sólo se quedó con el recupero de los objetos robados, sino que otra vez puso al descubierto a los "reducidores". Galería Norte, en el centro de la trama.

Inseguridad en Córdoba

Los delincuentes ingresaron a robar en la casa del fiscal Chiapero, en Bella Vista. Cuando el funcionario judicial salió a cenar junto a su esposa, atacaron su vehículo.