Por el momento, no habrá más medidas restrictivas en La Costa

Lucha contra el coronavirus

Ratifican que continúa la temporada en la Costa

06/01/2021 | 14:17 | En diálogo con Cadena 3, Emiliano Felice, secretario de Turismo de Villa Gesell, contó que, si bien se está evaluando, "por el momento, no va a haber medidas que modifiquen la actividad turística de forma considerable".

Audios

Por el momento, no habrá más medidas restrictivas en La Costa

Agregó que las medidas restrictivas seguirán como hasta ahora y destacó: "La última semana de diciembre, se cerró la playa de 22 a 6 para evitar reuniones masivas de jóvenes".

En la localidad, un grupo familiar puede hacer su vida de playa tranquilamente, caminar por el centro, salir a cenar y vistar bares o cafés, ya que la oferta nocturna está habilitada hasta las 4.30 am.

"No hay mucho público joven, sino familias con chicos adolescentes", apuntó. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que la decisión de continuar adelante con la temporada fue tomada en conjunto por los diferentes intendentes del Partido de la Costa en reunión con el gobernador Axel Kicillof. 

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, hizo un relevamiento de los precios de las distintas propuestas de espectáculos en la costa balnearia y reveló cuáles entradas son las más compradas.

Operativo Verano 2021

El periodista de Cadena 3, Sebastián Peri Robledo, dio detalles sobre cómo acceder a unas de las perlitas históricas de Ushuaia, Tierra del Fuego. En la nota, los detalles.

Vacaciones 2021

Este paso es requisito necesario para poder ingresar a todos los destinos que estén habilitados para hacer turismo. En esta nota, todos los detalles.

Turismo en pandemia

Esta bodega no sólo se especializa en vinos malbec, sino también en la producción de aceitunas de diferentes estilos. Se puede realizar una visita guiada.