Teatros en "La Feliz": cuáles son las obras más vendidas

Operativo Verano 2021

Teatros en "La Feliz": cuáles son las obras preferidas

05/01/2021 | 16:53 | La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, hizo un relevamiento de los precios de las distintas propuestas de espectáculos en la costa balnearia y reveló cuáles entradas son las más compradas.

Audios

Teatros en "La Feliz": cuáles son las obras más vendidas

Cadena 3 recorrió las calles de la peatonal San Martín y dio cuenta de la preferencia que se expresa en las boleterías por los amantes del teatro.

"El Equilibrista" 

Se trata de la obra que encabeza la más vendida con funciones a las 21 en el Teatro Mar del Plata. 

Protagonizada por Mauricio Dayub, ganador del Premio Ace de Oro 2019. Las entradas rondan un valor de 800 a 1.300 pesos. Se pueden adquirir también en el sitio oficial de Plateanet.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Mar del Plata La Revista"

Es la segunda con entradas más compradas hasta el momento para disfrutar en el Teatro Corrientes con dos funciones diarias a las 21,30 y 23,30.

El show humorístico de "Yayo", de miércoles a domingos, tiene un valor desde 900 a 1400 pesos. Disponible también en el sitio oficial de Plateanet.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El Barrilete cósmico” 

Otra opción es la obra protagoniza por "Nito Artaza" se lleva a cabo en el Teatro Enrique Carreras, con funciones todos los domingos a las 21.

El show está a un precio más accesible de 600 a 800 pesos, y cuenta con direccion de Cecilia Milone y "La Maga Abril-Kan" como artista invitada.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Nada es igual"

Se trata de un espectáculo de Sergio Gonal también en el Teatro Enrique Carreras con funciones de martes a domingos 23. La entrada general tiene un valor de 800 pesos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cuatro fantásticos del humor"

Si bien la obra aún no se estreno, algunos fanáticos ya habían adquirido su entrada anticipada luego que uno de los protagonistas Diego Pérez se contagiara de coronavirus.

A raíz del hecho, la producción informó que el estreno será en el teatro Atlas, este martes 5 de enero con un precio de 800 a 1.200 pesos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3, Celeste Benecchi, contó, además, cuántos son los valores de los pasajes para aéreos y micros con destino a la ciudad balnearia argentina. Entrá y conocé los detalles.

Turismo en pandemia

La cifra es en comparación al mismo mes del año 2019, según informó el municipio de esa ciudad balnearia de la Costa Atlántica.

Viajar en pandemia

Si bien la mayoría de las provincias tienen el turismo autorizado, no todas requieren las mismas condiciones para poder dejar entrar a personas de otros sitios. 

Operativo Verano 2021

El periodista de Cadena 3, Sebastián Peri Robledo, dio detalles sobre cómo acceder a unas de las perlitas históricas de Ushuaia, Tierra del Fuego. En la nota, los detalles.