Ubicaron el vehículo que utilizaron los delincuentes que atacaron al ex policía

Inseguridad creciente

Barrio Los Paraísos: encontraron el auto de los ladrones

15/07/2020 | 13:37 | Se trata de un Citroën negro que usaron los presuntos delincuentes que entraron en la casa del ex policía que abatió a uno de ellos al defenderse.

Audios

Ubicaron el vehículo que utilizaron los delincuentes que atacaron al ex policía

Las Policía de Córdoba logró ubicar el vehículo que usaron los presuntos delincuentes que protagonizaron el violento asalto ocurrido este martes en barrio Los Paraísos de la Ciudad de Córdoba, donde un ladrón murió, producto de los disparos que efectuó el dueño de casa -un ex policía- que se encontraba cenando con su familia.

El auto de marca Citroën fue ubicado en barrio Marques Anexo y se realizan distintos allanamientos para dar con los cómplices del fallecido ladrón. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex policía fue demorado pero no imputado ya se según la fiscal, Patricia García Ramírez, se trataría de un caso de legítima defensa. 

El episodio tuvo lugar a la hora de la cena en una vivienda ubicada en la calle Anacreonte, esquina Florencio Sánchez. La víctima del robo se encontraba cenando con su familia cuando fue sorprendido por un grupo de ladrones. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la huida, Orlando Velázquez -con antecendetes por robo calificado- disparó en cuatro oportunidades contra el ex policía quien respondió al ataque y terminó matando al delincuente.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Inseguridad creciente

Ocurrió en barrio Los Paraísos. Los sindicados delincuentes ingresaron a la vivienda en la que reside el ex uniformado. Hubo un intercambio de disparos y falleció uno de los intrusos. Su acompañante escapó.

Dramático

El hecho se registró en barrio Juan B. Terán, de la capital tucumana y quedó grabado en una cámara de seguridad.

Inseguridad creciente

"Esto hace rato que viene pasando", dijo la mujer respecto a una ola de robos violentos que se registra en barrio Los Paraísos.

Inseguridad rural

Los delincuentes forzaron el portón, rompieron un silobolsa y cargaron el cereal con baldes en un camión. "Participaron entre siete u ocho personas", dijo el propietario. Ocurrió al este de Córdoba.