El relato de una vecina del ex policía que mató a un ladrón
Conmoción en barrio Los Paraísos por el ex policía que abatió a un ladrón

Inseguridad creciente

Una vecina defendió al ex policía que mató a un ladrón

15/07/2020 | 11:35 | "Esto hace rato que viene pasando", dijo la mujer respecto a una ola de robos violentos que se registra en barrio Los Paraísos.

Audios

El relato de una vecina del ex policía que mató a un ladrón

Conmoción en barrio Los Paraísos por el ex policía que abatió a un ladrón

Pocos vecinos de barrio Los Paraísos se animan a hablar sobre el episodio de inseguridad que tuvo lugar este martes, y en donde un ex policía abatió a un presunto ladrón que ingresó a su vivienda cuando estaba cenando con su familia.

Sin embargo, una mujer que quiso resguardar su identidad ante la prensa, confesó que los robos violentos "hace rato que vienen pasando". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se metieron dos adultos y uno estaba en un auto. Los disparos se sintieron en su casa", dijo en referencia a lo sucedido. 

En ese sentido defendió el accionar del ex policía, a quien describió como "una excelente persona que no tuvo problemas jamás con nadie".

"Fue la reacción del momento porque él dijo que si no, los mataban a todos (en la casa), porque estaban armados", contó.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Inseguridad creciente

Ocurrió en barrio Los Paraísos. Los sindicados delincuentes ingresaron a la vivienda en la que reside el ex uniformado. Hubo un intercambio de disparos y falleció uno de los intrusos. Su acompañante escapó.

Inseguridad en Córdoba

Fue en Rancagua y Colectora, en inmediaciones de villa La Tribu. El fallecido fue identificado como Pablo Gabriel Pereyra, de 28 años.

Inseguridad en Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia había denunciado la desaparición de 40 equipos para la Costanera. Un vecino de "El Tajamar" contó a la fiscalía que había comprado productos similares.

Inseguridad rural

Los delincuentes forzaron el portón, rompieron un silobolsa y cargaron el cereal con baldes en un camión. "Participaron entre siete u ocho personas", dijo el propietario. Ocurrió al este de Córdoba.