Un camión volcó y luego fue chocado por un conductor distraído

Accidente en Córdoba

Volcó un camión con medias reses y arrollaron a un empleado

20/05/2021 | 08:03 | Traspasaban la carga a otro vehículo, cuando el trabajador fue embestido por un Ford Focus. Sufrió politraumatismos y su estado es reservado.

Audios

Un camión con media reses volcó en Córdoba

El accidente tuvo lugar en las calles Río Negro y Lascano, en barrio Altos de Vélez Sarsfield. Un camión que trasladaba media reses perdió el control en un desvío y volcó. Minutos después fue alcanzado, por causas que se tratan de establecer, por un auto particular.

"Yo vengo todos los días por esta calle y ayer a última hora deben haber hecho este corte que está mal señalizado", se quejó el conductor del transporte. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Cuando lo vi, frené y no me quedó otra que doblar en contra mano. El camión se dio vuelta por la carga. Después estaban haciendo el trasbordo.  Estaba con una media res y di un paso al costado. Apareció el auto que mi compañero no vio", detalló a Cadena 3.

Un asistente del 107 señaló que hubo dos heridos, uno de ellos de gravedad (el embestido por el auto).

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Accidente en Córdoba

Un cronista de El Doce presentaba el vuelco de un camión en barrio Altos de Vélez Sarsfield y registraron en vivo cuando otro vehículo arrolló a un trabajador que traspasaba la carga del transporte.

Timo en las redes

Fue tras allanamientos en barrio San Roque por orden de la fiscal Jorgelina Gutiez. Citaban a los compradores y los asaltaban. Secuestraron cubiertas, vehículos, celulares y electrodomésticos. 

Justicia de Córdoba

Se trata de la pareja de la víctima y padre de sus tres hijos. El acusado admitió los hechos en el juicio y pidió perdón.

Segunda ola de coronavirus

En diálogo con Cadena 3, la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba mostró preocupación por el aumento de casos. Dijo que es "fundamental" no asistir ni organizar reuniones sociales.