Lo atropellaron mientras transmitían en vivo.

Accidente en Córdoba

Impactante: así atropellaron a un empleado ante las cámaras

20/05/2021 | 09:59 | Un cronista de El Doce presentaba el vuelco de un camión en barrio Altos de Vélez Sarsfield y registraron en vivo cuando otro vehículo arrolló a un trabajador que traspasaba la carga del transporte.

El accidente ocurrió este jueves a la madrugada en la intersección de las calles Río Negro y Lascano. 

Primero un camión que trasladaba media reses volcó y chocó contra un árbol. Los empleados comenzaron a hacer el traspaso de la mercadería a otro transporte.

Cuando el episodio estaba siendo presentado por el periodista Santiago Pfaffen de El Doce en el programa Arriba Córdoba, un auto apareció de repente y embistió a uno de los trabajadores.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La dramática escena quedó registrada ante las cámaras y transmitida en vivo en el noticiero

El empleado atropellado y el conductor del auto Ford Focus resultaron heridos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hombre chocado por el auto fue trasladado a un centro de salud con politraumatismos, incluida una fractura de cadera, y su estado es reservado, mientras que el automovilista fue atendido en el lugar y luego trasladado.

Te puede Interesar

Accidente de tránsito

Traspasaban la carga a otro vehículo, cuando el trabajador fue embestido por un Ford Focus. Sufrió politraumatismos y su estado es reservado.

Tragedia en Circunvalación

Si bien aún no está el resultado de la pericia mecánica, desde la fiscalía de Tomás Casas, que interviene en la causa, especulan que circulaba a alta velocidad, ya que no hay frenadas en el pavimento.

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Lucha contra el coronavirus

Sergio Konig, médico asesor del Gobierno de Córdoba, dijo a Cadena 3: "Estamos en una situación compleja". La provincia llegó a 4 mil contagios, un nuevo récord diario.