Tres homicidios en menos de 24 horas conmocionan a Tucumán

Cifras alarmantes

Tres homicidios en menos de 24 horas conmocionan a Tucumán

25/10/2021 | 09:01 | Todos ocurrieron en diferentes escenarios. Dos tuvieron que ver con intentos de robo y un tercero con una discusión de tránsito.

Audios

Tres homicidios en menos de 24 horas conmocionan a Tucumán

Tucumán no sale de la conmoción ante una nueva ola de violencia e inseguridad que dejó tres muertos en el lapso de 24 horas. 

El primero ocurrió en Río Seco, dos jóvenes de 27 años se trenzaron en una pelea y uno terminó apuñalando a otro. 

Todo habría sido durante un intento de robo, según contó el propio homicida que se terminó entregando a la Policía y declaró que le intentaron robar.

El segundo es el más llamativo, porque se habría generado tras una discusión de tránsito.

El hecho ocurrió en la zona de El Manantial donde Walter Pigüela, de 28 años, murió al recibir un disparo en la cabeza de un tripulante de una camioneta Kangoo que realizó una mala maniobra .

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pigüela iba en una moto y al verse encerrado se inició una discusión con los pasajeros de la Kangoo desde donde le disparan en la cabeza.

Sin embargo, la familia considera que la camioneta lo venía persiguiendo.

El tercer hecho fue cuando un joven de 25 años intentó asaltar a una familia. Se inició una pelea y el padre, de 33 años, que iba con su esposa y su hija le disparó.

Informe de Rosalía Cazorla

Te puede Interesar

Recetas y lugares

Es en el marco de La semana del Arándano, un evento gastronómico que reivindica a la fruta en los meses de mayor producción en el país en el marco de la campaña "Mejor con arándanos".    

Violencia en Tucumán

El hombre declaró que momentos antes le había anunciado a la mujer que se quería separar, pero ella reaccionó atacándolo con un cuchillo, rociándose luego con alcohol y prendiéndose fuego.

Violencia sin tregua

En barrio Triángulo mataron a un joven de 26 años e hirieron a otros dos: uno de ellos se encuentra grave con un tiro en la cabeza. En la zona norte, la víctima fue un muchacho de 19 años y en Cabin 9, un hombre mayor de edad.

Violencia de género

Una de las hipótesis de la justicia es que se haya tratado de un femicidio, ya que en el descampado donde encontraron a la víctima estaban todas sus pertenencias.