Tres nuevos homicidios en menos de 24 horas en Rosario

Violencia sin tregua

Tres nuevos homicidios en menos de 24 horas en Rosario

28/09/2021 | 07:10 | En barrio Triángulo mataron a un joven de 26 años e hirieron a otros dos: uno de ellos se encuentra grave con un tiro en la cabeza. En la zona norte, la víctima fue un muchacho de 19 años y en Cabin 9, un hombre mayor de edad.

Audios

Tres nuevos homicidios en menos de 24 horas en Rosario

Tres nuevos homicidios sacudieron Rosario este lunes: en barrio Triángulo, mataron a un joven de 26 años. El hecho dejó además dos heridos, uno de ellos grave con un tiro en la cabeza. En la zona norte, un muchacho de 19 años falleció en un ataque a una vivienda y en Cabin 9 mataron a un hombre, también a balazos. 

El primer asesinato fue llevado a cabo por sicarios, que pasaron en auto frenaron y acribillaron este lunes por la tarde a tres jóvenes que estaban en la calle en barrio Triángulo, con el saldo de un muerto y dos heridos.

El hecho ocurrió en pasaje Lejarza al 5.600, donde testigos apuntaron a un vehículo tipo Peugeot 206 ó 207 color oscuro desde el que salieron los disparos en plena tarde.

Un joven de 19 años murió en la calle Gandhi al 5.900, de barrio Ludueña, murió cerca de las 21 tras un ataque a balazos contra una vivienda. 

El joven fue trasladado de urgencia en un auto particular hasta el hospital Centenario, donde se confirmó el deceso.

Producto del hecho, se detuvo a un hombre con estupefacientes que se encontraba en la vivienda. Investiga el fiscal Patricio Saldutti.

Otro homicidio, ocurrido en Las Torcacitas al 600, barrio Cabin 9, dejó de saldo un hombre de entre 60 y 70 años. Otros dos, de 37 y 50 años, fueron heridos en una balacera realizada por dos sujetos que pasaron en una moto a las 22. 

Investiga la Agencia de Investigación Criminal recolectaba pruebas y testimonios en la zona a las órdenes de Fiscalía.

Además, un joven de 20 años resultó herido de arma de fuego en la muñeca y en el brazo derecho en calle Saavedra al 6.200 en circunstancias que se investigan.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Verónica Maslup.

Te puede Interesar

Ola de asesinatos

El fin de semana mataron a un joven cuando iba a bailar. También encontraron a un hombre con un tiro en la cabeza en el interior de su domicilio.

Violencia en Santa Fe

Fue el sábado alrededor de las 21. La víctima salió de su casa ubicada en Paraguay y Garibaldi, del barrio Matheu, y al llegar a la esquina fue atacado con al menos cuatro balazos desde un vehículo.

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Inseguridad en Santa Fe

Ya son 161 los crímenes en el departamento Rosario, 14 en septiembre.