Los empleados del ex Hotel Sheraton volvieron a trabajar

Cierre en la pandemia

Ex empleados del Sheraton volvieron a trabajar en Córdoba

02/06/2022 | 10:19 | El cinco estrellas aún no reabrirá hasta terminar un reacondicionamiento. Se trata de 60 personas que estaban cobrando el 75% del sueldo. 

Redacción Cadena 3

Audios

Los empleados del ex Hotel Sheraton volvieron a trabajar

Los empleados del ex Sheraton de Córdoba volvieron a trabajar este 1 de junio, pero el edificio hotel de cinco estrellas aún no reabre sus puertas. Se trata de 60 empleados que estaban cobrando el 75% del sueldo.

"Es muy importante, tras 125 días venimos a rectificar como sindicato que hoy vuelven 60 compañeros a ser trabajadores al 100%, así que festejamos la vuelta al trabajo", dijo a Cadena 3 Cristian Ruiz, del sindicato de hoteleros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El 8 de junio habrá una nueva audiencia donde los trabajadores esperan tener una fecha para la reapertura del hotel, que cerró en noviembre de 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Habrá un reacondicionamiento de todas las áreas antes de la reapertura.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Turismo y literatura

Rosana Stipisich nunca imaginó que un viaje la llevaría a cumplir uno de sus sueños: ser escritora. En 2014 viajó a Miramar de Ansenuza, donde conoció el Gran Hotel Viena, que la inspiró a crear su primer libro "De amor y de sal".    

Femicidio en hotel

El fiscal Spelta se refirió al homicidio que tuvo lugar en el Plaza de Rosario y reveló que el novio de la víctima, detenido este jueves, armaba un plan de fuga.

Coronavirus en Córdoba

Se trata de 60 trabajadores que desde el 1 de junio retornarán a su puesto cobrando el 100% de su salario. Harán tareas de mantenimiento del alojamiento cinco estrellas que cerró por la pandemia.

Capacitación en Santa Fe

La mitad de los empleados de la empresa no terminaron la escuela. “Cada dos horas de estudio, una la pagamos como extra”, contó el presidente del directorio.