Spelta reveló que el imputado tenía una especie de plan de fuga en mente.

Femicidio en hotel

"La causa de muerte es indeterminada"

13/05/2022 | 11:56 | El fiscal Spelta se refirió al homicidio que tuvo lugar en el Plaza de Rosario y reveló que el novio de la víctima, detenido este jueves, armaba un plan de fuga.

Redacción Cadena 3 Rosario

El presunto autor del crimen de Nara Acosta fue detenido este jueves tras una audiencia imputativa. Lo acusan de matar a su novia, cuya causa de muerte, según el fiscal Adrian Spelta, no está clara.

La causa de muerte es indeterminada”, aclaró el fiscal en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

“Hacía dos años que estaban conviviendo”, agregó Spelta sobre la relación entre la fallecida y el presunto femicida.

/Inicio Código Embebido/Muerte en el hotel: investigan posible "femicidio"/Fin Código Embebido/

Además, sobre las causas de muerte, adelantó que se harán nuevas pericias para saber si la fallecida “ingresa con vida al jacuzzi o fallece luego”.

Por otro lado, Spelta reveló que el imputado, a quien buscaron intensamente, trabajaba en un plan de fuga. “Entendemos que estaba armando el panorama para irse del país”, señaló tras indicar que lo encontraron con papeles correspondientes a titulaciones de propiedad y demás.

Te puede Interesar

Susto en Córdoba

Ocurrió sobre bulevar Las Heras, en cercanías al puente Avellaneda. Dos vehículos impactaron, uno perdió el control y se incrustó frente a una estación de servicio. Una mujer quedó debajo.

Políticas de inclusión

La reconocida marca decidió poner como imagen de la campaña por el Día de la Madre a un hombre trans embarazado y su pareja. El mensaje clave es destacar la existencia de la diversidad familiar y la inclusión.

Audiencia imputativa

Este jueves se imputó y dispuso la prisión preventiva para el identificado como autor del crimen de Nara Acosta (su ex pareja) en el hotel Plaza Real de Rosario, el pasado 17 de abril.  

Coronavirus en Córdoba

Se trata de 60 trabajadores que desde el 1 de junio retornarán a su puesto cobrando el 100% de su salario. Harán tareas de mantenimiento del alojamiento cinco estrellas que cerró por la pandemia.