Diputados debatirá el aborto en modo presencial y virtual

Un tema que divide al país

Diputados debatirá el aborto en modo presencial y virtual

07/12/2020 | 08:39 | La sesión del próximo jueves será con una modalidad mixta, aunque con la mayoría de los legisladores en el recinto.

Audios

Diputados debatirá el aborto en modo presencial y virtual

Según indicaron fuentes legislativas a NA, las diferentes bancadas llegaron a un acuerdo para que la sesión del 10 de diciembre, en que se votará la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo, sea con todos sentados en sus respectivas bancas.

Los únicos que podrán participar de manera remota serán aquellos que tengan más de 60 años o tengan alguna de las enfermedades que los ubiquen dentro de los grupos de riesgo ante un eventual contagio de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/


Informe de Luis Fernández Echegaray.

Te puede Interesar

Quita de fondos a CABA

El bloque Córdoba Federal defendió el voto del proyecto del Gobierno nacional y apuntó contra la transferencia de fondos a CABA por parte del ex presidente en 2016.

Quita de fondos a CABA

En sus redes sociales, el ex Presidente los cuestionó por haber acompañado el proyecto oficial de quita de fondos a CABA. “Qué tristeza ver cómo votaron”, expresó.

Debate en el Congreso

El plenario de comisiones de Diputados decidió sumar una nueva ronda de expositores para este jueves a la mañana. Esto supone que el dictamen pasa para la próxima semana. Este miércoles, fue el segundo día de especialistas.

Debate en el Congreso

Ernesto Beruti, jefe del servicio de Obstetricia del Hospital Universitario Austral, indicó a Cadena 3 que la vida comienza en la concepción. "No podré hacer un aborto porque estoy matando a un niño".