Blas Correas tenía 17 años.
Caso Blas Correas: declara el subcomisario retirado Gonzalo Cumplido.
Caso Blas Correas: declara el subcomisario retirado Gonzalo Cumplido.
Caso Blas Correas: declara el subcomisario retirado Gonzalo Cumplido.

Investigación en Córdoba

Caso Blas Correas: el comisario Cumplido negó los hechos

26/03/2021 | 09:11 | El ex funcionario policial se presentó junto a su abogado este viernes en la fiscalía del doctor José Mana. Está imputado por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".

Audios

Declaró el comisario mayor retirado Gonzalo Cumplido, imputado en caso Blas Correas.

Eduardo Gómez, abogado defensor de Gonzalo Cumplido, había señalado a Cadena 3 que su defendido "actuó correctamente en todo momento".

"Estamos muy sorprendidos porque no entendemos por qué siete meses después del trágico hecho, se imputa al comisario de intachable trayectoria. Vamos a negar los hechos, accederemos a la prueba y daremos todas las explicaciones", indicó el letrado minutos antes de ingresar a la fiscalía.

"Voy a tratar de saber cuál es el hecho que se me achaca. Para mí es sumamente extraño. Me siento muy mal", dijo Cumplido a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Gatillo fácil en Córdoba

Se trata del ex subdirector general de la seguridad en capital, el comisario mayor retirado Gonzalo Cumplido. Suman en total 17 imputados por el caso, con ocho policías detenidos. 

Gatillo fácil en Córdoba

La investigación que lleva adelante el fiscal José Mana recibió el aval del juez de Control, Pablo Agustín Cafferata.

Operativos en Córdoba

María del Carmen Herrero, de 31 años, fue encontrada en buen estado de salud en la zona del río Yuspe. Podría tener que hacerse cargo de los costos si se constata que hubo negligencia o desaprensión. 

Femicidio en Córdoba

El femicida de Ivana Módica amplió su declaración ante la fiscal Jorgelina Gómez. Este miércoles fue sometido a una pericia interdisciplinaria.