El camión se llevó puestos los cables que estaban en la esquina.

Siniestro

Un camión se llevó puesto un cableado y dejó sin internet a un grupo de vecinos

06/06/2023 | 07:09

Ocurrió en la zona de 27 de Febrero y Paraguay. Hay desvíos de tránsito.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un camión chocó contra unos cables en la esquina de 27 de Febrero y Paraguay y dejó sin servicio de internet a los vecinos de la zona.

El siniestro tuvo lugar este lunes, mientras que este martes amaneció con el tránsito cortado en la zona por el peligro que implican los cables en el medio de la calle.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los cortes son en Paraguay a la altura de Ocampo, 27 de Febrero y Paraguay mano al este y 27 de Febrero y Corrientes mano al oeste.

En principio, el tránsito estará interrumpido hasta que la empresa que presta servicio de internet vaya a reacomodar la columna que quedó casi caída sobre el asfalto.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

La medida de fuerza es hasta el mediodía. La interrupción del tránsito es total a la altura de Presidente Perón. Habló Andrada, titular del gremio, y avisó: “Si no hay solución, se inunda de basura la ciudad”.

Inseguridad en Buenos Aires

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 7:30 en en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi cuando Emilio Ghezzi, de 55 años, salía de su casa para ir al trabajo en su vehículo.

Siniestro fatal

Ocurrió en Granadero Baigorria. El conductor de la moto habría realizado una mala maniobra antes de impactar contra el otro vehículo. La víctima tendría aproximadamente 30 años.

Caos vehicular

Ocurrió en horas de la tarde de este jueves, pasado el peaje del ingreso a Sierras Chicas. En el lugar, se formaron largas colas de vehículos.