Mataron a un hombre frente a su esposa (Foto: Big Bang News)

Inseguridad en Buenos Aires

Lo mataron frente a su esposa cuando intentaban robarle la camioneta

30/05/2023 | 15:47

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 7:30 en en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi cuando Emilio Ghezzi, de 55 años, salía de su casa para ir al trabajo en su vehículo.

Redacción Cadena 3

Un hombre fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, en el partido de La Matanza, al resistir el robo de su camioneta.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 7:30 en Humahuaca al 600 cuando Emilio Ghezzi, de 55 años, salía de su casa para ir al trabajo en la camioneta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima fue atacada por delincuentes que intentaron robarle la camioneta y, aparentemente ante su resistencia y forcejeo, le efectuaron dos disparos en el pecho.

La esposa del hombre, testigo presencial del hecho, habría visto el momento en el que los asesinos le dispararon al hombre y este cayó al piso.

Mientras el cuerpo del hombre quedó en el lugar, los asesinos escaparon en la camioneta que le robaron a otro vecino.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica que recopiló evidencias de lo ocurrido por solicitud del fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía Temática Homicidios de La Matanza.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Ariel Leguizamón era conocido como “Nico” y militaba en el Movimiento Evita. Como tenía muletas, no pudo correr cuando balearon desde tres motos la cuadra en la que estaba cocinando. Tenía 25 años.

Violencia sin fin

La víctima, asesinada en su casa de zona sur mientras cocinaba con su esposa, tenía 25 años. Lo balearon desde varias motos. Cifra récord de muertes en la ciudad.

Inseguridad en Córdoba

Dos jóvenes y un hombre fueron las víctimas. A una de ellas, el celular le salvó la vida.

Inseguridad en Córdoba

A una de ella le robaron en su domicilio. A la otra, en la vía pública. No hay detenidos.