Un motociclista murió tras chocar contra un camión

Siniestro fatal

Un motociclista murió tras chocar contra un camión

02/06/2023 | 12:03

Ocurrió en Granadero Baigorria. El conductor de la moto habría realizado una mala maniobra antes de impactar contra el otro vehículo. La víctima tendría aproximadamente 30 años.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un accidente fatal tuvo lugar este viernes en la avenida San Martin a la altura de Viamonte, en Granadero Baigorria.

El conductor de una moto murió tras chocar contra un camión tras haber realizado, presuntamente, una mala maniobra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, dialogó con un testigo, que contó: “Contaron que el chico de la moto choco y murió. Habría dado la cabeza contra una de las ruedas. El semáforo estaba en rojo”.

Te puede Interesar

Caos vehicular

Ocurrió en horas de la tarde de este jueves, pasado el peaje del ingreso a Sierras Chicas. En el lugar, se formaron largas colas de vehículos.

Rosario

El extraño episodio ocurrió en la intersección de calle Rioja y 1 de mayo, donde el conductor perdió el control del vehículo y se subió a la plazoleta ubicada en la zona del Monumento a la Bandera.

Tragedia vial en Córdoba

Fue en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 622. Impactaron un transporte de carga y un Peugeot 5008. Todos los fallecidos son del vehículo menor, entre ellos un niño de dos años. Se trataría de una familia chilena. 

Siniestro Vial

Un auto impactó con una moto en la intersección de San Lorenzo y Mitre. Agentes de control municipal ordenan el tránsito en el lugar.