Mataron a una mujer en la zona sur de Rosario.

Violencia en Rosario

Mataron a una mujer de 64 años vinculada a la "nueva generación de Los Monos"

04/10/2022 | 07:03 | Es familiar de uno de los imputados hace unos días por formar parte de ese clan criminal. El asesinato ocurrió en una granja de barrio Las Flores.

Redacción Cadena 3 Rosario

Una mujer de 64 años fue asesinada este lunes por la noche en una granja de Melián al 6300, en barrio Las Flores, ubicado en el corazón de la zona sur de Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima es familiar de una de las personas imputadas hace algunos días por formar parte del clan criminal conocido como la "nueva generación de Los Monos".

La investigación está a cargo del fiscal Adrián Spelta, también al frente de la indagación sobre el asesinato de un joven paraguayo en Fisherton.

En tanto, según los primeros indicios el crimen se produjo pasadas las 21.30. En principio, los agresores se desplazaban en un auto, del que bajaron para efectuar varios disparos. La mujer asesinada en ese momento estaba atendiendo un local comercial. Tras la balacera fue llevada al hospital Roque Sáenz Peña, al que arribó muerta. En el lugar se secuestraron tres vainas servidas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

En el domicilio de barrio Autódromo, la Policía busca los cuerpos de dos hermanas desaparecidas desde hace 10 días. Dos jóvenes, hijos de una de ellas, están detenidos. Investigan una serie de abusos intrafamiliares.

Violencia en Rosario

La policía lo halló muerto en Fisherton. Todos los indicios dan cuenta de un crimen mafioso. La víctima es un hombre de 25 años, de nacionalidad paraguaya. En la zona también hubo una entradera.

Violencia sin fin

En el hecho, ocurrido en el extremo sur de Rosario, fallecieron un hombre de 31 años con 13 impactos de bala y una mujer de 57.

Violencia en Rosario

Se realizaron más de 40 allanamientos este lunes, a partir de investigaciones vinculadas a causas por delitos de homicidios, extorsión y narcotráfico. Se secuestró gran cantidad de armamento, vehículos y dinero.