El hecho ocurrido en el extremo sur de Rosario a las 15 horas de este domingo.

Violencia sin fin

Asesinaron a dos personas en el Barrio Las Flores

04/09/2022 | 19:03 | En el hecho, ocurrido en el extremo sur de Rosario, fallecieron un hombre de 31 años con 13 impactos de bala y una mujer de 57.

Redacción Cadena 3 Rosario

En Rosario asesinaron a dos personas este domingo alrededor de las 15 horas, producto de heridas de armas de fuego en Pje 543 al 6600 del barrio Las Flores.

Las víctimas son Jonatan Nicolás Sechneider de 31 años quien falleció en el Hospital Roque Saenz Peña con 13 impactos de bala.

Por su parte la mujer, identificada como Graciela Paulina Carrizo de 57 años, perdió la vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) producto de la balacera.

Los peritos determinaron que el hombre presentaba al menos 13 impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, mientras que la mujer solo tenía un disparo en su cabeza.

La policía halló en el lugar del ataque alrededor de una decena de vainas servidas.

El hecho es Investigado por la Unidad de Homicidios Dolosos de Fiscalía e interviene por razones de jurisdicción la subcomisaría 20 de Rosario.


Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El hombre, todavía no identificado, fue hallado muerto con varios balazos en un descampado cerca de Villa Gobernador Gálvez. Hallaron tres proyectiles de plomo deformados en el lugar.  

Violencia en Rosario

Luego de sufrir un ataque en el lugar donde vivían, en barrio Santa Lucía, una pareja con siete hijos quedó “a la deriva” y no logran ser atendidos por el Estado. El testimonio en Cadena 3 Rosario.  

Tensión en Buenos Aires

La representación política de la comunidad judía se desvinculó de lo que se leyó en la multitudinaria convocatoria que tuvo lugar en Plaza de Mayo, de la que se retiraron. Lo explicaron en un comunicado. 

Conmoción en el país

Este viernes se realizó una gran movilización a la emblemática plaza de Buenos Aires tras el intento de homicidio a la vicepresidenta de la Nación.