Investigadores policiales allanaron una casa en Viamonte al 1700.

Policiales

La policía allanó una vivienda en barrio Abasto en busca de armas

28/09/2022 | 07:45 | En la casa viven 14 brasileros, que son inquilinos desde hace poco. Los investigadores indagaron el lugar, buscaron armamento y documentación.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un llamativo allanamiento se llevó a cabo en Viamonte al 1700, a pocas cuadras del Parque Independencia. Tres móviles de la policía provincial trabajaron en el lugar y buscaron armas.

Según pudo saber el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, los inquilinos que habitan la propiedad viven allí desde hace poco.

Se trata de 14 brasileros que ocupan los siete ambientes de la vivienda.

La policía de Santa Fe, una brigada especial de esa fuerza y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaron en el lugar.

El procedimiento fue ordenado por el juez Nicolás Foppiani.

Te puede Interesar

Allanamientos en Rosario

Un hombre fue detenido en el marco de una investigación por intento de asesinato a dos mujeres en agosto pasado. Cuando irrumpieron en su casa, se escapó por la ventana en ropa interior.  

Violencia en Rosario

Se realizaron más de 40 allanamientos este lunes, a partir de investigaciones vinculadas a causas por delitos de homicidios, extorsión y narcotráfico. Se secuestró gran cantidad de armamento, vehículos y dinero.  

Novedad inmobiliaria

Las empresas que financiarán el proyecto están dispuestas a desembolsar 120 millones de dólares, de los cuales 6 serían para mejorar barrios populares. Sería la segunda torre más alta del país.

Polémica en Rosario

La presidenta del Concejo Municipal se mostró a favor de la instalación de la empresa internacional en el predio del Hipódromo y aseguró que el pliego licitatorio no debe pasar por el recinto.