"Un lugar en silencio parte 2", una de las más esperadas del año.

Cartelera de películas

Los 2 estrenos de cine: la esperada de terror y una familiar

22/07/2021 | 14:21 | Las salas del país suman films para ver en vacaciones de invierno. "Un lugar en silencio 2", uno de los grandes lanzamientos del año. También hay una familiar y el reestreno de una animada francesa.

Los cines del país renovaron la cartelera este jueves con la esperada película de terror y suspenso "Un lugar en silencio: parte 2", la secuela del film que dirige John Krasinski y protagoniza Emily Blunt. Además, llega una para los más chicos y reestrenan una película animada de culto en salas de Buenos Aires.

Un lugar en silencio: Parte 2

La primera película sigue la historia de la familia en un mundo donde unas criaturas con capacidades auditivas extremadamente agudas aniquilaron a gran parte de la población. Los Abbott viven en silencio constante en una granja para evitar ser encontrados. Con su idea innovadora y especial para ver en cines, el filme recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

En esta secuela, se suma el reconocido Cillian Murphy (Peaky Blinders).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Los Abbott están de vuelta. Evelyn junto con su hija Regan y su hijo Marcus, además de su bebé, se enfrentarán a los terrores del mundo exterior", adelanta la sinopsis.

Una vez que han descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan cuando perciben sonido, la familia se adentrará en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido. Eso sí, pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

La película llega finalmente a las salas tres años después de la primera parte, luego de varias suspensiones por la pandemia de coronavirus.

Un jefe en pañales 2

Es la secuela de la película que estrenó en 2017. Theodore Templeton y su hermano, ahora adultos, toman una fórmula mágica que los transforma en bebés durante 48 horas. Juntos, deben evitar que un villano convierta a otros niños pequeños en monstruitos insoportables.

El film animado es dirigido por Tom McGrath, quien estuvo a cargo de la anterior y de películas como Madagascar o Megamente.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las voces de la versión original son de Alec Baldwin (Ted), James Marsden (Tim), Eva Longoria (Carol) Amy Sedaris (Tina), Ariana Greenblatt (Tabitha) y Jeff Goldblum (director de la escuela).

Planeta salvaje (sólo en Buenos Aires)

Reestrenan el clásico animado de culto francés de 1973, dirigido por René Laloux. Pequeños seres humanos en distante planeta se rebelan contra los gigantes, que los mantienen como mascotas.

Continúan en cartelera

"Space Jam: una nueva era", "Black Widow", "La purga por siempre", "Los Croods 2" y "Rápidos y furiosos 9" siguen como opción en los cines. Además, están "Cruella" (Showcase) y El Conjuro 3 (Gran Rex, Showcase).

Te puede Interesar

Polémica abierta

La película tuvo una caída del 67% en la segunda semana. Los propietarios de salas estadounidenses emitieron un comunicado en el que cuestionan una modalidad de la plataforma.

Para ver en vacaciones

La película con los Looney Toones y el basquetbolista LeBron James es de las más esperadas por los más chicos. También se suma una nueva a la saga de terror y crimen de "La noche de la expiación".

Para ver en casa

El estreno de "Okupas" remasterizada este martes acaparó el interés de la audiencia. Lali Espósito vuelve en la segunda temporada de Sky Rojo. También hay terror, romance y la vuelta de He-Man. Mirá.

Cartelera de películas

Tras el cierre por la pandemia, las salas reabrieron sus puertas este viernes con tanques como "Viuda Negra" y "Rápidos y Furiosos 9", que no pudo estrenarse. Hay films familiares y de terror. Mirá