Estrenos: Space Jam y La purga por siempre.

Para ver en vacaciones

"Space Jam 2", "La Purga" y más: conocé los estrenos de cine

15/07/2021 | 12:14 | La película con los Looney Toones y el basquetbolista LeBron James es de las más esperadas por los más chicos. También se suma una nueva a la saga de terror y crimen de "La noche de la expiación".

Nuevas películas se sumaron este jueves a las carteleras de cine del país, al tiempo que continúan grandes tanques que llegaron la semana pasada.

"Space Jam: una nueva era"

25 años después de la película de Warner Bros. en que la estrella del básquet Michael Jordan se unía a los Looney Tunes, ahora será el turno de "El Rey" de los Lakers LeBron James de ponerse en su lugar en una nueva película.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la película, LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada "A.I". Para regresar a su casa, el basquetbolista tendrá que jugar junto a los dibujos animados Looney Tunes y vencer en baloncesto a unos "campeones digitalizados" llamados Goons.

La película está dirigida por Malcolm D. Lee y entre los productores está Ryan Coogler ("Creed", "Black Panther"). Sonequa Martin-Green, Khris Davis y Don Cheadle son otros de los actores que acompañarán a James.

"La purga por siempre" 

Se trata de la quinta y última entrega de la saga de las películas de terror y acción que inició en 2013.

El film narra cómo tras la abolición de La Purga -las 12 horas en que todo crimen es legal- un grupo de personas busca seguir desarrollándola de manera ilegal y para siempre en Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Desafortunadamente, una pareja que escapa de un cártel de drogas se topa con varios fanáticos de la expiación en un rancho de Texas.

Ana de la Reguera, Josh Lucas, Tenoch Huerta, Leven Rambin, Will Patton y Cassidy Freeman forman parte del elenco de "La Purga por siempre".

El director es Everardo Gout (dirigió episodios de Luke Cage o The Terror) y el guion es nuevamente del creador de la saga y director de las cuatro anteriores, James DeMonaco.

"Explota explota" (en cines Hoyts)

"Explota, Explota" es una comedia musical hispano-italiana de 2020 dirigida por el uruguayo Nacho Álvarez que cuenta una historia con el trasfondo de los éxitos musicales de Raffaella Carrá. Además, hay un pequeño cameo de la cantante y conductora, recientemente fallecida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"España, años setenta. Mientras una cruel dictadura gobierna un país eternamente gris a través del miedo, la violencia, la represión y la censura, María, una joven bailarina, sueña con dotar de colores vivos a su vida y a la de los demás", describe la sinopsis del film.

Continúan en cartelera

Viuda Negra

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Black Widow (Viuda Negra), se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabarle, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Rápidos y Furiosos 9

Dominic Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a 'Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob (John Cena).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los Croods 2

La familia prehistórica de los Croods es desafiada por su familia rival, los Bettermans, quienes afirman estar más evolucionadas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo

Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cruella 

La joven Estella está decidida a hacerse un nombre en el mundo de la moda. Tras hacerse amiga de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda, persigue su lado malvado para convertirse en la vengativa Cruella.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Cifras astronómicas

La película de la superheroína de Marvel le ganó a "Rápidos y Furiosos 9" la marca para el primer día de exhibición en salas estadounidenses, con una recaudación millonaria. Los detalles.

Cartelera de películas

Tras el cierre por la pandemia, las salas reabrieron sus puertas este viernes con tanques como "Viuda Negra" y "Rápidos y Furiosos 9", que no pudo estrenarse. Hay films familiares y de terror. Mirá

Novedades del streaming

La plataforma renueva su catálogo e incluye ofertas interesantes en series, películas, documentales y especiales. La continuación de Sky Rojo y de Atypical; una trilogía de terror, la argentina Okupas y más. 

Novedades de plataformas

En Pasen y Vean te contamos cuáles son los lanzamientos semanales destacados de Netflix, Disney plus, Amazon Prime Video y le damos la bienvenida a HBO Max.