Lali Espósito (izquierda) vuelve a Netflix en la segunda temporada de Sky Rojo.

Para ver en casa

Los 12 estrenos semanales de Netflix: mucho power argentino

20/07/2021 | 15:23 | El estreno de "Okupas" remasterizada este martes acaparó el interés de la audiencia. Lali Espósito vuelve en la segunda temporada de Sky Rojo. También hay terror, romance y la vuelta de He-Man. Mirá.

Netflix pisa el acelerador en el final del mes de julio y agrega contenidos diversos a su catálogo. En esta semana sobresalen las incorporaciones argentinas, el regreso de "Okupas" remasterizada y con nueva música y la vuelta de Lali Espósito en la segunda temporada de la serie española Sky Rojo. 

También se suma una película de terror de España, regresa He-Man con una nueva serie animada y hay una opción interesante para los más chicos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A continuación, los estrenos semanales de Netflix: 

Series

Martes 20 de julio

Okupas

La exitosa serie argentina volvió remasterizada y con música de Santiago Barrionuevo -líder de El Mató a un Policía Motorizado- a la plataforma.

En la trama, un jovencísimo Rodrigo de la Serna encarna a Ricardo, un veinteañero encargado por un familiar del cuidado de una vieja casona porteña para evitar que fuera ocupada, pero acaba siendo él mismo y su grupo de amigos, interpretados por Ariel Staltari, Diego Alonso y Franco Tirri, quienes se convierten en los "ocupas" del lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Miércoles 21 de julio

Amor a primera bestia

Reality. Con la esperanza de poner fin a los romances superficiales, los participantes lucen maquillaje y prótesis complejos para poner a prueba la química de las citas a ciegas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jugando con fuego: Brasil (estrena otra parte el 28)

En este reality, un grupo de sensuales brasileños se encuentran en un paraíso costero. Pero para ganar el premio gordo, deberán renunciar al sexo.

Viernes 23 de julio

Sky Rojo: Temporada 2

Es la segunda parte de la serie española de los creadores de La Casa de Papel que protagoniza Lali Espósito. Luego de la huida del burdel, ahora las chicas serán quienes persigan a su ex proxeneta y a sus secuaces.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Amos del Universo: Revelación

Estrena la nueva versión animada de la serie clásica de los '80. El Príncipe Adam seguirá sus aventuras como He-Man en Eternia, ante la amenaza del malvado Skeletor.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Películas

Viernes 23 de julio

La última carta de amor

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y resuelve descifrar el misterio de un romance secreto. Basada en la novela de Jojo Moyes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cielo rojo sangre

Un viaje en avión, un giro inesperado. Cuando un grupo de terroristas toma el control de la aeronave, una mujer que sufre una enfermedad extraña revela su oscuro secreto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fondeados

Dos millenials sin rumbo buscan financiamiento online para una plataforma de justicia social. ¿El problema? ¡Lo consiguen! Ahora resta un pequeño paso: crear la app

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Kingdom: Ashin del norte

En este episodio especial de Kingdom, la tragedia, la traición y un hallazgo misterioso alimentan la sed de venganza de una mujer que perdió a su tribu y familia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Documentales y especiales

Viernes 23 de julio

Las películas que nos formaron: Temporada 2 

La historia real detrás de los éxitos cinematográficos que marcaron a una generación. Actores, directores y otros conocedores de la industria cuentan todo.

Familiares e infantiles

Miércoles 21 de julio

Trollhunters: El despertar de los titanes

La película tiene a Guillermo del Toro en el proyecto. Arcadia puede parecer un lugar normal, pero está entre líneas mágicas y místicas que la ubican en medio de muchas batallas entre criaturas sobrenaturales como troles, alienígenas y magos. Ahora los héroes de las exitosas series «Trollhunters», «Los 3 de abajo» y «Magos» se unen en su más épica aventura hasta el momento, en la cual deben enfrentarse con la Orden Arcana por el control de la magia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

A 20 años de su estreno

La realización de Bruno Stagnaro encabezada por Rodrigo De la Serna se transformó en un producto de culto. Ha sido remasterizada y tiene una nueva banda de sonido .

Serie furor en Netflix

Las grabaciones de la segunda temporada de la serie romántica tuvieron que ponerse nuevamente en pausa.

Para ver en vacaciones

La película con los Looney Toones y el basquetbolista LeBron James es de las más esperadas por los más chicos. También se suma una nueva a la saga de terror y crimen de "La noche de la expiación".

Cartelera de películas

Tras el cierre por la pandemia, las salas reabrieron sus puertas este viernes con tanques como "Viuda Negra" y "Rápidos y Furiosos 9", que no pudo estrenarse. Hay films familiares y de terror. Mirá