La serie en la que Al Pacino caza nazis regresa con una última temporada.

El streaming se renueva

Conocé las series y películas que llegan a Netflix y Amazon en enero

05/01/2023 | 14:00 | Las dos plataformas lanzan esperados títulos este mes para los amantes de la ficción. Hay nuevas temporadas y propuestas renovadas. Mirá la más destacado.

Redacción Cadena 3

Las plataformas renuevan sus catálogos este mes con algunos títulos más que esperados. Netflix, por ejemplo, sorprendió con la llegada de la aclamada comedia "The Office", mientras que Amazon Prime Video sumó títulos como "La Huerfana" o lanza la continuación de una serie con Al Pacino.

Series que se estrenan en Netflix en enero

The Office (EE. UU.): Temporada 1- 9 (1/1/2023) 

Steve Carell es Michael Scott, el delirante gerente de una empresa papelera en esta sátira mordaz de la vida de oficina creada por Ricky Gervais.

Downton Abbey: Temporada 1-6 (1/1/2023) 

Cuando el hundimiento del Titanic deja a lord Grantham sin un heredero, la aristocrática familia Crawley ve a su magnífica propiedad en peligro.

Caleidoscopio (1/1/2023) 

Un grupo de ladrones expertos idean un atraco para robar 7000 millones de dólares, pero la traición, la codicia y otras amenazas sabotean el plan. Los capítulos de esta serie se pueden ver en cualquier orden.

Mirada indiscreta (1/1/2023) 

La hacker Miranda adora espiar a su vecina Cléo. Pero cuando sus caminos se cruzan y alguien muere, el destino de Miranda cambia para siempre.

El tranvía (2/1/2023) 

Una tragedia repentina expone la vida privada de la esposa de un congresista y la obliga a confrontar secretos familiares y un pasado tormentoso.

The Hills: Temporada 1 

(4/1/2023) Todo parece más intenso en L. Á. para estas chicas que deben lidiar con todo tipo de dramas en esta serie derivada de «Laguna Beach».

The Hills: Temporada 2 (4/1/2023) Ya terminó el verano, pero el drama continúa para Lauren, Audrina, Whitney y Heidi, que enfrentan rivalidades laborales, dilemas románticos y más.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La vida mentirosa de los adultos (4/1/2023) 

En los noventa, en Nápoles, una adolescente inexperta se hace amiga de la tía que sus papás detestan para entenderse mejor a sí misma y a su ciudad.

Ginny y Georgia: Temporada 2 (5/1/2023) 

Nuevas relaciones y desafíos les esperan a Georgia y Ginny mientras navegan la vida en Wellsbury. Pero los secretos del pasado amenazan su futuro...

El ultimátum: Decir sí o decir adiós (Francia) - Temporada 1 - Parte 2 ( 6/1/2023) 

Seis parejas que llevan tiempo juntas reciben un ultimátum: o se casan o se separan. Antes de decidir, se intercambian entre sí por tres semanas.

Sexify: Temporada 2 (11/1/2023) 

Tres socias de una empresa emergente en riesgo deben balancear sus vidas personales, una dura rivalidad y a una exigente inversionista.

Vikingos: Valhalla - Temporada 2 (12/1/2023) 

Freydis, Leif y Harald lidian con viejos y nuevos enemigos mientras recorren los confines del mundo en busca de poder y mundos por conquistar.

Sky Rojo: Temporada 3 (13/1/2023) 

Termina la serie española con Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre. Coral, Gina y Wendy pudieron empezar una nueva vida y hallar el amor en Almería. Pero mientras Romeo siga sediento de venganza, dicha paz no durará.

Contra las cuerdas (18/1/2023)

Tras salir de prisión, Ángela intenta recuperar el respeto de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al cuadrilátero.

That '90s Show (19/1/2023)

Nueva versión de la aclamada sitcom That '70s Show. Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin.

Las combatientes (19/1/2023)

Francia, 1914. A medida que las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la ...

Fauda: Temporada 4 (20/1/2023)

Un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un luchador palestino que creía muerto, poniendo en marcha una serie de eventos caóticos.

Bling Empire: Nueva York (20/1/2023)

Escuadrón pastelero: Temporada 2 (20/1/2023)

La chica de nieve (27/1/2023)

Agencia Lockwood (27/1/2023)

Películas que se estrenan en Netflix en enero

Ad Astra: Hacia las estrellas (1/1/2023) 

El viaje de un astronauta a Marte deviene en una ardua misión para hallar a su padre y encontrar respuestas en el espacio exterior... y dentro de sí. Protagonizada por Brad Pitt.

Jumanji: El siguiente nivel (1/1/2023) 

Spencer desaparece, y Martha, Bethany y Fridge saben que deben volver a adentrarse en Jumanji para encontrarlo. Pero algo sale terriblemente mal.

Prisionero 99 (1/1/2023) 

Un exboxeador se gana la vida vendiendo drogas, pero al terminar preso por un trato fallido, debe recurrir a la violencia para proteger a su familia.

Los reyes del mundo (3/1/2023 - 6/1/2023) 

Cinco amigos sin hogar emprenden un peligroso viaje a través de la Colombia rural para recuperar un terreno que uno de ellos heredó.

Resistencia (4/1/2023) 

En esta película biográfica inspirada en Marcel Marceau, un mimo se une a la resistencia francesa para salvar a huérfanos en la II Guerra Mundial.

Los crímenes de la academia (6/1/2023) 

Un detective jubilado recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe para resolver un asesinato espeluznante en la Academia Militar de EE. UU. Con Christian Bale.

Perro perdido (13/1/2023) 

Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble búsqueda para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

La herencia (24/1/2023)

Al morir su adinerado padre, Lauren hereda las llaves de su búnker secreto. Allí encontrará algo que podría destruir su vida y a toda su familia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ustedes (27/1/2023)

Una pareja recién formada y sus familiares lidian con el amor moderno entre choques culturales, presiones y diferencias generacionales.

Documentales y especiales que llegan a Netflix en enero

Madoff: El monstruo de Wall Street (4/1/2023) 

Esta docuserie narra el ascenso y la caída de Bernie Madoff, el autor de una de las estafas financieras más grandes en la historia de Wall Street.

La mafia de Mumbai: La policía contra el hampa (6/1/2023) Bombay, años 90. Un jefe criminal y sus secuaces someten a la ciudad, hasta que aparecen policías rebeldes que eliminan brutalmente a sus objetivos.

Andrew Santino: Cheeseburger (10/1/2023) 

En este especial de stand up, Andrew Santino habla de absolutamente todo: calentamiento global, lesiones sexuales, política y más.

Pamela Anderson: Una historia de amor (31/1/2023)

Con sus testimonios, videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual.

Los estrenos de Amazon Prime Video en enero

4 de enero

La Huérfana: El Origen

Lena Lammer se hace pasar por Esther, hija de Richard y Katie. Katie está convencida de que Lena no es quien dice ser y descubre el obscuro pasado de Lena, causando una terrible de rabia en ella.

6 de enero

The Rig (serie)

La tripulación de la plataforma petrolífera Kinloch Bravo tiene que sobrevivir, después de que una extraña niebla les cortara comunicación con la costa y los dejara varados en las olas del Mar del Norte.

Escuadrón Suicida

Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve. La única manera de salir de ahí es unirse al grupo Task Force X, con el cual tendrán que cumplir una serie de misiones.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

7 de enero

This is Us – Temporada 6

El final de This Is Us se acerca y decirle adiós a la familia Pearson no es fácil. Dado el sorprendente final de la temporada 5 y con un gran giro en final, muchas preguntas y dudas existen en esta última temporada.

11 de enero

Venganza y Redención

Al ser testigos de un intento de asesinatos, unos policías se vuelven el blanco de un agente de la mafia que recibe la orden de eliminarlos. Tendrán que luchar contra su conciencia para sobrevivir en una complicada batalla.

13 de enero

Hunters – Temporada 2

Los Cazadores deben volver a unirse para atrapar al nazi más terrible de la historia, Adolf Hitler, quien se esconde en América del Sur. Mientras tanto, una peligrosa amenaza podría sacar a la luz secretos de Meyer, poniendo en peligro a los Cazadores.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

18 de enero

De Brutas, Nada – Temporada 3

La Mamobanda se encuentra en crisis. Rodrigo está con los preparativos de la boda, Hannah no ha podido asimilar su embarazo y Grace prefiere no hablar de su matrimonio. Mientras Cris solo quiere hacer su vida funcionar.

20 de enero

The Legend of Vox Machina – Temporada 2

Después de salvar al reino del mal y la destrucción. Vox Machina se enfrentará a salvar el mundo una vez más, pero esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocidos como Chroma Conclave.

Meet Cute

Si pudieras viajar al pasado y cambiar el pasado, los traumas, solucionar sus problemas. Y convertir a tu pareja en la persona perfecta ¿lo harías?

Godzilla Vs Kong

Kong y sus cuidadores emprenderán un viaje para encontrar su hogar, en el camino se encontrarán con Godzilla, quien va causando destrucción. Este choque oculta un misterio en las profundidades del océano.

25 de enero

Cry Macho

Una ex estrella del rodeo acepta un encargo de su exjefe. Traer a su hijo de México para alejarlo de los problemas. Los dos juntos emprenden una inesperada aventura. Dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.

 27 de enero

Bodas de Plomo

Tod y Darcy reúnen a la familia para festejar la boda del siglo. Justo en pleno día de la celebración los invitados se ven envueltos en una peligrosa redada, convirtiéndose en rehenes. La pareja tendrá que luchar para salvar la vida de sus seres queridos.

Tenet

Dirigida por Christopher Nolan. Un agente de la CIA es reclutado por una extraña organización llamada Tenet para evitar la Tercera Guerra Mundial, una misión que rompe las barreras del tiempo. 

Te puede Interesar

Para no perderse

La plataforma renovó su catálogo en enero y sorprendió con una incorporación que no muchos esperaban. Mirá.

Innovadora propuesta

La ficción se centra en un atraco a una cámara acorazada y los 25 años en los que se gestó. Conocé cómo verla.

Merecido reconocimiento

Le entregarán la distinción durante la ceremonia de los Globo de Oro el próximo 10 de enero de 2023.Tiene 61 años y una carrera impresionante.

Alrededor del 30 por ciento

La plataforma está comunicando el incremento a sus usuarios a través de mensajes que comenzaron a llegar ayer a las casillas de correo.