El aumento ronda el 30% ,el básico quedará en 1324 pesos y el premiun 3598.

Alrededor del 30 por ciento

Netflix aumentará el precio de sus servicios a partir del 6 de enero

07/12/2022 | 09:21 | La plataforma está comunicando el incremento a sus usuarios a través de mensajes que comenzaron a llegar ayer a las casillas de correo.

Redacción Cadena 3

Netflix anunció que aumentará casi un 30% sus precios en Argentina ."Queremos informarte que estamos actualizando nuestros precios para traerte más y mejor entretenimiento" señala el correo electrónico a través del cual la plataforma de streaming más popular del mundo comunica el incremento.

Como lo hace habitualmente la compañía de la N roja indicó cuales serán los nuevos valores sin incluir los impuestos que, no obstante, forman parte del precio final.

Los siguientes son los valores conformadas para los tres tipos de usuarios. Básico: $ 699 por mes que se vuelven $ 1324 con impuestos.

Estándar: $ 1299 por mes que se vuelven $ 2461 con impuestos.

Premium: $ 1899 por mes que se vuelven $ 3598 con impuestos

Hasta este aumento, el precio de la suscripción no incluía los impuestos del 8% correspondientes al impuesto PAIS y adelanto de Ganancias e IVA.

La comunicación que firma el equipo de Netflix  asegura que "esta actualización nos va a permitir sumar más valor a tu membresía, con contenido e historias que te inspiren, te conmuevan, te hagan soñar y te alegren día a día".

Te puede Interesar

Estreno de Netflix

La producción fue rodada a lo largo de tres años y se centra en el recientemente fallecido actor y director Rober Downey Sr., un revolucionario del séptimo arte.

Camino al récord

"Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" cumplió más de mil millones de horas de visualización tras sesenta días de disponibilidad en Netflix.