Robo a mano armada el microcentro: se llevaron mochila con $3 millones.

Violencia en Rosario

Robo a mano armada en el microcentro: se llevaron mochila con $3 millones

31/05/2023 | 17:06

Al menos tres personas a bordo de un automóvil perpetraron el atraco en la zona de Balcarce al 800, al interceptar una camioneta y amenazar al conductor. Abandonaron el vehículo cerca de allí.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Robo a mano armada el microcentro: se llevaron mochila con $3 millones.

Videos

Robo a mano armada el microcentro: se llevaron mochila con $3 millones.

Entre tres y cuatro personas a bordo de un Toyota Corolla robaron a punta de pistola un bolso con una enorme suma de dinero, este miércoles por la tarde en el microcentro de Rosario.

En la zona de Balcarce al 800, los delincuentes interceptaron a una camioneta y amenazaron al conductor con un arma para robarle una mochila que contenía una suma aproximada de $3 millones, en efectivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, al intentar romper el vidrio de la camioneta, descubrieron que era blindado. La víctima, por razones desconocidas, decidió abrir la puerta y entregar la mochila con el dinero a los delincuentes. A pesar de que el motivo detrás del robo aún no se ha esclarecido, la persona de la camioneta optó por no resistirse.

El vehículo utilizado por los delincuentes figura en el sistema como sustraído en la provincia de Buenos Aires. No obstante, un rato después, fue hallado en la intersección de San Juan y Moreno, sin ocupantes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo con la información preliminar, los sospechosos lograron escapar a bordo de una camioneta Hilux, que los recogió en el lugar y huyó por la calle Moreno. Aunque abandonaron la mochila con el dinero, se encontró un arma de fuego y algo de ropa en el vehículo robado.

Trabajaba en el lugar personal policial recabando material de interés para la investigación del caso y realizando las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

Se espera que se revisen las cámaras de seguridad de la zona para obtener más información sobre el incidente y así poder identificar a los responsables.

Informe de Agostina Meneghetti. 




Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Los cuatro individuos, todos varones jóvenes, fueron aprehendidos por la policía motorizada de Santa Fe en la esquina de Rioja y Laprida. Las pertenencias sustraídas eran devueltas a sus dueños.  

Inseguridad

El hecho ocurrió en Avenida Pellegrini y Alsina, en la zona macrocentro oeste de Rosario. Tienen entre 15 y 17 años. 

Violencia en Rosario

Luego de reunirse con familiares de víctimas y víctimas de inseguridad, el ministro de Seguridad habló con Cadena 3 Rosario sobre el cambio en la cúpula policial local y la “lucha contra el delito”.

Violencia en Rosario

Fue esta tarde, en la zona de Cullen al 1200 bis, el mismo barrio donde ayer fue baleada la comisaría 20°. Una de las heridas es menor. Todos derivados al hospital Alberdi, donde uno de ellos murió.