Rosario: cuatro detenidos por robarle a pasajeros de un colectivo en el microcentro.

Violencia en Rosario

Cuatro detenidos por robarle a los pasajeros de un colectivo en el microcentro

31/05/2023 | 16:03

Los cuatro individuos, todos varones jóvenes, fueron aprehendidos por la policía motorizada de Santa Fe en la esquina de Rioja y Laprida. Las pertenencias sustraídas eran devueltas a sus dueños.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Rosario: cuatro detenidos por robarle a pasajeros de un colectivo en el microcentro.

Cuatro jóvenes fueron interceptados luego de que intentaran robar pertenencias a los pasajeros de un colectivo en circulación, este miércoles en el microcentro de Rosario.

El incidente ocurrió ya en horas de la tarde, y hasta el momento, la policía no ha querido brindar precisiones sobre la línea de colectivo en la que se encontraban los delincuentes al momento del intento de robo.

Sin embargo, se sabe que lograron hacerse con algunas alhajas, pulseras, relojes y un teléfono celular. El conductor de la unidad de transporte urbano alertó rápidamente a la policía sobre la situación.

Pocos metros más adelante, en la misma esquina de Laprida y Rioja, los delincuentes fueron interceptados y detenidos. Mientras tanto, el colectivo continuó su viaje y en la zona se advertía un gran despliegue policial tras el hecho.

A pesar del operativo policial en curso, el tráfico en la zona se encuentra liberado, con excepción de una parte del carril exclusivo destinada a los vehículos policiales.

Informe de Lucas Correa.


Te puede Interesar

Persecución con mal final

Dos personas a bordo de un Gol Trend huían de la brigada motorizada cuando, al llegar a Junín y Teddy –frente al shopping Alto Rosario-, se incrustaron en un local de venta de autos.

Policiales

La Secretaría de Control y la Policía estuvieron al frente del operativo.

Inseguridad

El hecho ocurrió en Avenida Pellegrini y Alsina, en la zona macrocentro oeste de Rosario. Tienen entre 15 y 17 años. 

Inseguridad en Buenos Aires

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 7:30 en en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi cuando Emilio Ghezzi, de 55 años, salía de su casa para ir al trabajo en su vehículo.