El auto que escapaba de la persecución terminó destruido. La concesionaria también.
El auto que escapaba de la persecución terminó destruido. La concesionaria también.

Persecución con mal final

Escapaban de la policía y chocaron contra una concesionaria: fueron detenidos

25/05/2023 | 07:41

Dos personas a bordo de un Gol Trend huían de la brigada motorizada cuando, al llegar a Junín y Teddy –frente al shopping Alto Rosario-, se incrustaron en un local de venta de autos.

Redacción Cadena 3 Rosario

Una persecución que comenzó en la zona de España y Urquiza finalizó de la forma menos pensada en la esquina Junín y Teddy. Un Volkswagen Gol Trend color blanco huía de la Brigada Motorizada de la Policía de Rosario, pero al llegar a la intersección perdió el control y terminó incrustado en una concesionaria de autos importados.

Todo ocurrió cerca de las 4, precisó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3. La vidriera del local quedó completamente destruida, como la de otra concesionaria que fue víctima de un siniestro similar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el choque, el hombre y la mujer que iban en el auto fueron aprehendidos. La policía secuestró un corta candado y precintos. Los involucrados son jóvenes menores de 30 años.

Te puede Interesar

Rosario

Fue en calle Mitre y Riobamba, cerca del mediodía. Las lluvias complicaron el tránsito en desde temprano en la ciudad y, en este caso, colisionaron dos autos. Los involucrados hablaron en Cadena 3.  

Mañana accidentada

El conductor de 21 años fue derivado al Hospital de Urgencias con fracturas y traumatismos, tras haber colisionado violentamente contra un poste y un árbol en Av. Armada Argentina al 900.

Policiales

La Secretaría de Control y la Policía estuvieron al frente del operativo.

Inseguridad en Córdoba

Fue en el Asentamiento Renault cuando el cabo iba con su pareja. Tras la detención de los menores, se logró el secuestro del arma de fuego casera y una bicicleta.