Ferrer: "Venimos haciendo política sin miedo"

Legislativas 2021

Ferrer: "JxC es el espacio más democrático de las PASO"

20/09/2021 | 09:12 | El intendente de Río Tercero y jefe de campaña de Luis Juez y De Loredo dijo a Cadena 3 que para ganar en noviembre "es fundamental sostener los argumentos" del triunfo en las primarias.

Audios

Ferrer: "Venimos haciendo política sin miedo"

El intendente de Río Tercero y jefe fe campaña de Luis Juez  Rodrigo De Loredo en las PASO, habló sobre los desafíos que deberá enfrentar Juntos por el Cambio en Córdoba, para retener el voto propio y sumar otros.

En diálogo con Cadena 3 Marcos Ferrer dijo que para lograr el triunfo en noviembre "es fundamental sostener los argumentos que nos llevaron hasta acá, que fortalecen o hacen diferente a Juntos por el Cambio de las demás fuerzas políticas".

En esa línea, manifestó que "es el espacio más democrático de las PASO y ha saldado sus diferencias ahí". "Creo que la fuerza nuestra es la que representa realmente el sentir de los cordobeses", enfatizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, dijo que el conflicto no es interno, sino con las otras listas y subrayó que "la lucha es más importante que la persona".

"La única fuerza política que puede pararse al medio y defender a los argentinos es Juntos por el Cambio, no es ni el kirchnerismo, ni Hacemos por Córdoba que por gobernanza tiene que mantener ciertos cuidados a la hora de expresarse", remarcó.

"Argentina estuvo metida o inmersa en un conflicto casi institucional y algunos cordobeses se arroban la representación del voto, pero no emitieron ni un sonido. Lo primero que tenemos que hacer como espacio es cabalgar sobre nuestros argumentos", remarcó.

"Venimos haciendo política sin miedo porque también gobernamos nosotros sin miedo y lo que discutimos es qué país vamos a dejar a nuestros hijos o a nuestros nietos", concluyó.

Entrevista de Miguel Clariá

Te puede Interesar

Legislativas 2021

El candidato a senador ganó la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba, dijo a Cadena 3 que la campaña recién arranca. Confirmó que Macri lo felicitó por la victoria.

Legislativas 2021

Un día después de las internas, los dirigentes de las dos principales listas de la alianza opositora, Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Mario Negri y Gustavo Santos, se encontraron en un hotel. Prometieron mantener la unidad.

Legislativas 2021

El diputado del Frente de Todos habló sobre los resultados de las PASO en Córdoba. "No tomar nota de la posición del pueblo es una necedad", consideró.

Legislativas 2021

El encuentro fue en el Aeroclub de Longchamps, en el partido bonaerense de Almirante Brown. Participaron Santiago Cafiero y los ministros Gabriel Katopodis y Eduardo de Pedro, entre otros.