Luis Juez: "Armamos un 'grupaso' de soñadores"

Legislativas 2021

Juez, por el triunfo: "Armamos una cooperativa de soñadores"

14/09/2021 | 09:09 | El candidato a senador ganó la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba, dijo a Cadena 3 que la campaña recién arranca. Confirmó que Macri lo felicitó por la victoria.

Audios

Luis Juez: "Armamos un 'grupaso' de soñadores"

Luis Juez se impuso este fin de semana en la interna de Juntos por el Cambio y en diálogo con Cadena 3 dijo que lograron el triunfo porque “armaron una buena lista que fluyó, que generó empatía y con una versión local y federal de Cambiemos".

El candidato a senador se reunió este lunes con Mario Negri, opositor en las PASO, y dijo que "el enemigo está en otro lado" y quedaron en que una vez que se rearmen las listas se pondrán a trabajar para noviembre.

"Estamos todos juntos. La gente no nos permitía que un exceso de vanidad nos impida caminar juntos por el tiempo que queda", afirmó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Mario cumple una función estratégica en el interbloque. Lleva una tarea de equilibrio y no creo que la derrota en Córdoba traiga un perjuicio al interbloque", agregó.

Por otra parte, aclaró que Mauricio Macri sí lo felicitó tras el resultado electoral. "Yo sin querer he dado una información falsa. Me preguntaron si había hablado con alguien, pero no había reparado que me había entrado un mensaje de Macri, lo vi ayer al mediodía", comentó.

"Yo le devolví el mensaje y me puso que ahora hay que trabajar todos juntos", apuntó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, dijo que el ex presidente se confundió al intentar imponer un candidato como Santos. "Fue una mala decisión, que la gente se lo hizo saber", subrayó.

Finalmente dijo que "el desafío es mantener el volumen de votantes" y aseguró que la campaña ya arrancó. 

"Hemos armado un 'grupaso', una cooperativa de soñadores. Somos todos socios cooperativistas, si logramos administrar nuestros egos lo vamos a lograr y si no lo veremos pasar. Lo que armamos es muy fuerte y tenemos un espíritu competitivo", cerró.

Entrevista de Miguel Clariá

Te puede Interesar

Legislativas 2021

Un día después de las internas, los dirigentes de las dos principales listas de la alianza opositora, Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Mario Negri y Gustavo Santos, se encontraron en un hotel. Prometieron mantener la unidad.

Legislativas 2021

El candidato a senador, que ganó la interna de Juntos por el Cambio en Córdoba, aseguró a Cadena 3 que sumarán a Mario Negri a la campaña. "Macri hizo una apuesta, se equivocó y punto", señaló.

Legislativas 2021

El jefe de Gobierno porteño destacó la “unidad” de Juntos por el Cambio. Remarcó que “es importante que haya una oposición” para decirle “basta” al kirchnerismo.