El regalo de La Sole a una fan que logró reencontrarse con ella misma

“La música de mi vida”

El regalo de La Sole a una fan que logró reencontrarse

17/07/2021 | 21:00 | Desde Buenos Aires, Valeria le contó a la artista la crisis que atravesó durante la pandemia y cómo fue que pudo pedir ayuda. “Sigo siendo yo”, fue la canción que le cantó Soledad. ¡Volvé a escucharlo!

Audios

El regalo de La Sole a una fan que logró reencontrarse con ella misma

Valeria Soledad es de Buenos Aires y decidió contarle a Soledad Pastorutti y a la audiencia de Cadena 3 la crisis personal que le tocó atravesar en el último año para ayudar a otros con su historia de superación.

Por un correo electrónico, en el marco del segundo recital del ciclo "La música de mi vida": tres historias, tres canciones, a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales, Valeria le contó a Soledad que en el 2020 se perdió.

“Tuve ataques de pánico, ansiedad. Mi rutina era muy acelerada hasta que me frenaron y pude pedir ayuda”, comenzó contando la primera invitada de la velada y se emocionó al recordar que a la primera persona que le contó lo que le sucedía, fue a su abuela.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tenía insomnio, no podía respirar”, dijo Valeria, que es diseñadora y estudia canto, y además le gusta cantar y encontró en la música y el yoga, actividades para salir adelante.

Valeria eligió la canción “Sigo siendo yo” y La Sole le regaló una interpretación en vivo del tema que es parte de su álbum “Parte de mí”.

Te puede Interesar

"La música de mi vida"

La artista realiza esta noche el segundo de los cuatro recitales exclusivos para todo el país a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales. Ya eligió tres nuevas historias para volver a emocionar. Enterate cómo participar.

"La música de mi vida"

Melania es de Colonia Caroya y fiel seguidora de la artista santafesina. Su mamá tiene esclerosis múltiple y decidió postergar sus sueños para acompañarla. "Actuaste de la manera más noble", le dijo su ídola.

"La música de mi vida"

En el aniversario de casados, Germán sorprendió a su amada Mariela con "Tal como siento" interpretada por su artista favorita. "Todo lo que quiero decirle, lo resume esta canción", expresó el enamorado a Cadena 3.

"La música de mi vida"

Pamela vive en Paraná y fue una de las mujeres que se unió a la lucha para lograr la ley fertilización asistida. En abril 2015 concibió a Paloma, hoy el sol de su vida. Conocé la historia.