El deseo de una pareja de ser madres que las unió a Soledad

"La música de mi vida"

El deseo de una pareja de ser madres que las unió a Soledad

09/07/2021 | 20:34 | Pamela vive en Paraná y fue una de las mujeres que se unió a la lucha para lograr la ley fertilización asistida. En abril 2015 concibió a Paloma, hoy el sol de su vida. Conocé la historia.

Pamela fue una de las protagonistas del primer recital de Soledad en el ciclo "La música de mi vida", el cual busca contar anécdotas entre todos los fanáticos sobre la influencia de la música de la artista en su vida.

La historia de lucha comienza en 2010, cuando Pamela, de Paraná, entre Ríos, y su pareja Alejandra les nació el deseó de ser madres. El primer paso fue realizar un tratamiento de fertilización asistida.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Lamentablemente, el embarazo no prosperó y se perdieron muchas energías luego del intento. Sin embargo, conocieron un grupo en Buenos Aires que luchaba para convertir en ley nacional la fertilización asistida, con el objetivo de que parejas imposibilitadas de ser padres por infertilidad u homoparentales.

"Empezamos a militar la ley para que nos cubran los importantes gastos las obras sociales. Una vez aprobada en el Congreso, nos encontramos con la traba de que la provincia de Entre Ríos debía adherirse", comentó Pamela.

Luego de más años de lucha y otras barreras, lograron hacer el tratamiento en 2015. "Pero nos encontramos que había un sólo óvulo fuerte y teníamos muchas dudas. La médica insistió, le hicimos casos y en mayo de ese año concebimos a Paloma", agregó.

Hoy su hija es el sol de su vida y siempre le recuerda su historia de vida la canción "Eres" de Soledad. "La letra es tal cual. Ella es lo mejor y está primera a todo los demás", concluyó.

Reviví la historia

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

"La música de mi vida"

Melania es de Colonia Caroya y fiel seguidora de la artista santafesina. Su mamá tiene esclerosis múltiple y decidió postergar sus sueños para acompañarla. "Actuaste de la manera más noble", le dijo su ídola.

"La música de mi vida"

Brindó el primero de cuatro recitales exclusivos para todo el país a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales. Se elegirán tres historias entre quienes cuenten su experiencia. Enterate cómo participar.

"La música de mi vida"

En el aniversario de casados, Germán sorprendió a su amada Mariela con "Tal como siento" interpretada por su artista favorita. "Todo lo que quiero decirle, lo resume esta canción", expresó el enamorado a Cadena 3.

Encuentro virtual

Se trata de un evento digital donde el reconocido locutor de la radio más federal del país contó sus anécdotas más memorables. El encuentro fue online y puede revivirse en YouTube.